Verano de ida y vuelta
Verano de ida y vuelta
De vuelta de todo algunos estamos, como siempre que ya cansa.
Esta retahíla de ciertos sujetos amargados parecemos algunos.
Alguien tiene que recordar el lado oscuro de esta vida,
a pueblo adormilado de tantos siglos hará, que duerme pobre.
Pobre en ignorancia y aspiraciones, ahora contentos de rentas alegres.
La gente se esclaviza de normal por la ilusión de disponer de vacaciones,
en esta época estival que acaba de empezar otro año más.
La cultura progre del odia al jefe, al explotador, pero aspira a vivir de rico.
Nos enchufan campañas dogmáticas deloquesea, calentamientos globales,
mientras vacían cerebro y moral de la gente que ya no cuida del prójimo.
Inútiles "trabajando" en soluciones informáticas cada vez más deficientes.
Un mundo en donde empresarios exigen al autónomo y tragan con subvenciones,
para comprar equipos de marcas de segunda fila. Para trabajar peor.
La ilusión del dinero regado desde lo público, dinero robado a todos.
Un mundo así no puede tener expectativas de mejorar, vacaciones mentales.
Verano, viene y va, todos los años la misma historia es, con sus propagandas.
Unos van, otros vienen de vacaciones previas. Cerebros derretidos de calor.
La operación salida comienza. No queda nada más sagrado ya,
que el descanso. Y ya veremos cuánto durará lo que queda de vida.
No deberíamos olvidarnos de todos los que se sacrificaron por nosotros.
Rebajas va, rebajas vienen, otro reclamo de turno. Lo malo es rebajarse.
Un país desmantelado y puesto a los pies de los tiranos de China o Venezuela,
entre tantos muchos, para mantener en el poder a un criminal dictador.
Todo el estado, incluido Rey, meros monigotes de vaya a saber quiénes.
El globalismo en última instancia domina a estas naciones parias.
Tenemos un billete de ida al verano. Tenemos un billete de ida al infierno.
Mientras niegas con los ojos lo que pasa sobre tus pies,
otros arriesgan su vida, sin querer, porque héroes de hay por voluntad.
Son quienes aún tienen escrúpulos de cumplir con su trabajo de verdad.
Otros sólo fichan, para obtener un billete de ida al verano. Necios.
Todo un país absolutamente corrompido, sin que se libre un solo estamento.
El Estado ha perdido toda credibilidad y sólo se sostiene por el poder de la fuerza.
Estamos esclavos por pereza, o por formar parte de la bajeza moral.
Nada les impide ya exterminar en masa a toda población, discretamente.
Porque ni estado de derecho, ni nada de nada. No hay garantías.
Cualquier cosa va a pasar, y nadie se inmuta de lo que nos espera.
España está muerta ya.
Estamos todos condenados.
Las jaulas que gustas, se convertirán en columnas de fuego.
¿Volveremos, de este verano de ida, o no habrá vuelta?
Feliz verano, por decir algo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar