Manual de como asesinar un país en 10 segundos (V)

Manual de como asesinar un país en 10 segundos (V)
 
Otro año más, tratando de evitar que el viento se lleve el recuerdo.
El año pasado vimos cómo pasaban dos décadas de un día terrible,
un día de oprobio y tragedia nacional, y vemos cómo todo sigue a peor.
Los mismos criminales que ordenaron aquello, siguen en el poder.
Y siguen pretendiendo escribir páginas de sangre y terror en el futuro.

Traidores hubo entonces que colaboraron en la matanza y golpe de estado.
Hoy hay traidores a doquier, engañados voluntariamente, en las mismas;
obedeciendo a los mismos amos que nos llevan a la ruina total. Fanáticos.
Ayer estaban aquellos contra los socialistas, hoy tragan con ruedas de molino.
Todo sea que se está destapando poco a poco quienes son los auténticos amos.

En tema de actualidad vemos como hay una posible negociación de paz,
para la invasión y guerra en Ucrania, la que los buenos creían lograr el triunfo.
En tres años sólo ha servido la resistencia ucraniana, alimentada por la OTAN,
para elevar la cifra de bajas y muertos por encima del millón, y pierden más.
Derrota con territorio perdido, embolsamiento de divisiones, sin huida.

Rusia está ganando tras pasar al modo de guerra de desgaste, ellos dominan,
como nadie, todas las artes militares y encima en un terreno que conocen bien.
Es una nación que lleva muchas décadas viviendo en el negocio militar.
Las potencias occidentales siempre han sido derrotadas frente a los rusos.
En esta ocasión, un gran ejército ucraniano era la apuesta más cercana a ganar.

Pero a pesar de la superioridad numérica, se ha fracasado, con un coste muy alto.
Europa paga con la ruina económica arrastrada por el fanatismo de la gente.
Los medios de comunicación entregados a la dictadura globalista, censurando.
Las libertades pisoteadas por completo que se está atacando a los críticos.
Todo esto forma parte del mismo plan terrorista que se ejecutó aquel 11M.

Con la llegada de Trump, todo apoyo de EEUU queda cercenado.
Los tiranos europeos, peleles del globalismo que ahora queda dirigido desde RU,
pretenden seguir con la contienda a cualquier coste, sabiendo que es inútil.
Pretenden gastar miles de millones de euros en armamento, para nada.
El modo convencional de combatir no sirve, y no van en Europa a aprender.

Todo ese superfluo gasto militar va a servir para seguir alimentando comisiones,
untadas de políticos y chiringuitos, mantener una dictadura totalitaria.
Amenazan con mandar militares al frente, y dejarán indefensos los países.
Hay amenazas muy graves en Europa, delincuencia y sujetos peligrosos,
que todos los días protagonizan salvajadas, y nos van a dejar a su merced.

Algunos de ellos, también estuvieron en aquel 11M, con papeles menores.
Chivos expiatorios en la mayoría de casos, algunos ejecutados para ocultarnos,
las posibles contradicciones del relato oficial sobre el atentado organizado.
Más recientemente van protagonizando atentados a menor escala, organizados.
Aunque siempre lo maquillan en los medios como atentados aislados. 

El Reino Unido ha sido siempre el principal instigador, la masonería, 
la Internacional Socialista siendo una de sus mayores sucursales políticas, 
y la red es más extensa aún. Hay gente que los está defendiendo, liberales.
Lamentablemente están cada vez más colaborando con el verdugo por fanatismo,
porque por soberbia jamás reconocerán que están equivocados. Esto es grave.

Es necesario dudar siempre de todo, hasta en la fe. Y los hechos hablan hoy.
Hablan de la actitud de los dirigentes ingleses, hablan de su legado.
Hablan de cómo se creó el estado Palestino e Israel, promoviendo una división,
que hace imposible que la franja de Gaza pueda funcionar con un estado.
Israel coloniza y destruye, lo que la ONU deliberadamente promovió.

El terrorismo se está implantando a nivel mundial para destruir naciones.
Arrebatando la soberanía a las libres atrayendo revueltas criminales,
como en Siria recientemente con un gobierno de asesinos apoyado por la UE.
Ninguna casualidad que sean los mismos que destruyen la libertad dentro,
y fuera, sin ningún redaño de vergüenza. Ese terrorismo es muy peligroso.

Miremos en nuestras fronteras primero, en nuestra casa, todo sigue mal.
Continúa la corrupción mientras los soberbios siguen hablando de Ucrania,
o de Israel, y sin embargo nadie habla de Siria, pero es que son los buenos.
Esos buenos, están exterminando a la población cristiana como nos temíamos.
Pero es que los hijos de la Gran Bretaña, y aliados, son hijos del mal.

Esos que siguen creyéndose superiores moralmente, y nunca fueron nada.
Culpables el resto también, por traicionar su cultura, legado y cristiandad.
El islam que ellos promueven y que acabará imponiéndose en el RU,
destruirá Europa. Mucho tendremos que luchar por salvarnos, desde dentro.
Purgar nuestras culpas exige meditación y humildad, después seremos salvos.

Si no nos plantamos y boicoteamos a todas las empresas traidoras, esas empresas que apoyan y viven de los intereses de otros países por provecho, que buscan mano de obra barata, veremos la miseria en que se convertirá España. 
Si no nos rebelamos contra todos los traidores y borregos, dejaremos de vivir.
Basta de mentiras. No nos valen las flores, queremos justicia.

























(Foto)
En memoria de las víctimas, nuestro sentido pésame a todas sus familias y seres queridos, que sufrieron más que nadie.
Siempre os vamos a recordar.
Dios os tenga en su seno y de nuevo, nuestro deseo de demanda contra los culpables y sus cómplices. Ayer y ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha