Dios los cría y ellos se juntan
Dios los cría y ellos se juntan
Buenos estamos a tener de los acontecimientos. Cada día nos bombardean,
de noticias y más noticias alarmistas y negativas. Lo bueno no vende.
En este mundo tan dejado pululan seres cada vez más atontados.
El resto tenemos que soportar tantas desgracias y campañas.
En esta vida cada día hay que valorarlo mucho, nos hacemos mayores.
Antes soñábamos con el futuro y confiábamos sin miedo,
jugábamos sin reparar en nada, gozábamos y divertíamos.
Hoy día valoramos cada momento de paz y tranquilidad.
Nos pretenden imponer monedas digitales, nos venden futuro.
No es más que engaño, que el control va incluido para todo.
No es futuro, es retroceder a las cuevas, antes de la moneda.
Controlar, para herirnos en la pobreza controlada, y sin salud.
Dios los cría y ellos se juntan.
Alianzas titubeantes, en la vida privada y pública, a conveniencia.
Hoy eres amigo, mañana no te conozco. Buen samaritanos no somos.
Cuando el prójimo sufre, nos rascamos el bolsillo. Tiempo es oro.
Tiempo de amor consumido por cosas banales que no llenan.
Dios los cría y ellos se juntan.
Hijos todos del mismo Dios, y que tan distintos somos entre sí.
Hijos que niegan a su padre, llegan a odiar su obra. No creen.
Presos de fanatismos baratos de quita y pon, tropiezan sin parar.
Esclavos de sus palabras, y de seres malignos que dominan el mundo.
Dios los cría y ellos se juntan.
Los creyentes sufrimos persecuciones, siempre insultados y vejados,
cuando no asesinados. Extrañas parejas de baile, sin querer.
No elegimos donde nacer, ni las circunstancias. Todo viene y va.
Todo va dispuesto por Dios, se condiciona a lo que llegamos a ser.
Dios los cría y ellos se juntan.
Y nos juntamos. Y nos buscamos en el mundo pareja, cual oveja,
y nos llevamos decepciones por no compartir mínimos valores.
El egoísmo campa por esas uniones dejadas de la mano de Dios.
Cuando no están dos en Dios, encontramos a seres que nos dañan.
La crisis de valores de occidente nos llevan a la infelicidad.
No podemos seguir en esta dinámica, pues el futuro será peor.
Con la presión migratoria islámica, pronto Europa será una cárcel.
De la tiranía, a la sumisión total de una falsa religión totalitaria.
No sé si vendrán mejores tiempos. A engaño no quiero llamar.
Demos gracias a Dios de seguir vivos y enteros, y ojalá con salud.
La vida es como es, y el mundo demasiado empeñado en irse al garete.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar