Armas de la paz
Armas de la paz
Bueno, seguimos avanzando poco a poco en este año tan extraño.
Extraño a los ojos de quien recuerda tiempos mejores, tiempos felices.
Tiempos en que había valores o al menos sabían disimular mejor.
Ahora venden paz cuando financian guerras, sin ningún disimulo.
Como el niño malcriado que mete el dedo en el ojo y se hace la víctima.
En Alemania saben lo que se hacen. Da igual a quien vote la gente.
Que los gobernantes electos van a obedecer la voluntad del pueblo.
El "pueblo" resulta que son las grandes corporaciones, los masones,
el foro de Davos, Soros, las grandes familias multimillonarias.
Eso de la democracia está sobrevalorado, es algo ya despreciado.
La que llaman "extrema derecha" se alza al segundo lugar en votos,
pero el cordón sanitario los deja fuera del gobierno. Si no son arrestados.
Son ordenes globales, porque en Austria han hecho lo mismo. Y Rumanía.
Hay un problema con el discurso de esa gente que molesta a la oligarquía.
Así de claro es, y por eso todos actúan de forma tan homogénea.
En cuestión de minutos cambian de idea, y cambian tantas veces,
que ya ni recuerdan en qué discursos trababan de vender al pueblo.
No saben a dónde van a caminar dentro de cinco minutos. Una llamada.
Simplemente cogen el teléfono y a obedecer. No tienen ningún límite.
No hay elecciones limpias porque si no sale lo que quieren, se anulan.
La libertad no se puede ejercer ya, y no quieren ninguna prosperidad.
Toda base de convivencia ha sido cercenada, así no podemos seguir.
Hablan de democracia, pero censuran y detienen a la oposición en el mundo.
Hablan de paz, pero sólo hablan de armas, mientras pocos buscan la paz.
Ante la violencia y la dictadura, hay poderosas armas de la paz.
Armas de la paz.
Putin es odiado, pero Trump es aún más odiado y cada vez más.
Porque el ruso es un villano al que se le ha encasquetado un personaje,
no elegido por él y que no manifiesta ni preocupación por ello.
Pero Trump desempeña su papel. Y está atacando directo a la yugular.
Todo progresista, todo socialista, muere de dolor cuando le quitan el dinero.
Armas de la paz.
Guerras que no se ganan con misiles, ni con fusiles, donde no hay bombas.
Las auténticas guerras diarias se desatan con dinero que malversa,
dinero que se destina a comprar políticos, comprar chiringuitos, gente.
Forma masas de peleles obedientes que lloran cuando les quitan el caramelo.
Es terriblemente cruenta porque no tienen ningún respeto a la vida tampoco.
Armas de la paz.
Naciones que se reparten el pastel del mundo al antojo de oligarquías.
Falsas promesas de paz, tejidas desde la mentira y la infamia soberbia.
Violencias generadas, con el cansino propósito de someter por el miedo.
Discursos vacíos de peleles del globalismo que ni saben de qué renegar ya.
Espero que se llegue a un entendimiento. Las grandes potencias negocian.
Se llegará a un punto de conveniencia, una paz pactada, pero con grises.
Ucrania será y seguirá siendo territorio a expoliar por EEUU, como otros.
Es su forma particular de visualizar el mercado mundial. La deuda contraída,
se la cobrarán en tierras raras, Trump beneficiará a todos los que le odian.
Porque todas las grandes fortunas, corporaciones, políticos, viven de ello.
Estrecharán lazos para ganar tiempo y recuperar con golpes de estado,
pucherazos electorales, el poder directo de los globalistas izquierdistas.
Europa va a perder todo. Mucho tiene que cambiar, y no sé cómo,
cuando no sueltan el poder los que controlan la prensa para el socialismo.
Continuaremos a paso firme, en este mar tormentoso, con la única confianza,
la única fe verdadera, en que Dios estará sacando lo mejor de nosotros.
Más allá de ello, la humanidad no inspira confianza en sí misma.
%20bando%20nacional%201938-39.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar