Lluvia de lágrimas, desierto sin consuelo
Lluvia de lágrimas, desierto sin consuelo
Este año hemos sufrido muchos tormentos, muchas lágrimas derramadas.
Situaciones de dificultad que tantas veces se impone por la maldad humana.
Nos buscamos nuestro propio mal en conjunto, y dejamos atrás a los demás.
Nos concentramos en nuestro propio dolor, y tantas veces es compartido.
Vaya por delante que la lluvia siempre es deseable, que es vida.
En el otoño lluvioso es melancolía la gota fría que surge del cielo gris.
Es una manipulación propia del hombre como otras tantas.
Pero el sol abrupto en la nada, sólo transmite pobreza y abrasión.
El desierto es infierno, sin consuelo. Es la alegoría del destino de los malvados.
El calor abrasa y destruye la vida cuando viene en exceso y sin agua.
Pero el baño de lágrimas ácido que nos impone este mundo cruel nos supera.
A veces queremos dejarlo todo, pero no queda más opción que seguir nadando.
Lluvia de lágrimas, desierto sin consuelo.
Lluvia que nos acumula toda la tristeza de recordar a quienes nos dejaron.
Caminando por un desierto al tiempo, del vacío y dolor que nos dejaron.
Sé que querrían vernos mejor, pero qué difícil se hace fingir una sonrisa,
cuando caminamos debajo de la lluvia, cuando las nubes nos tapan las estrellas.
Lluvia de lágrimas, desierto sin consuelo.
Muchos lloran, muchos sufren todos los días, cada día hay más pobres.
Y cada día más corrupción sale, pero los borregos siguen negando la mayor.
Su afán no les llega más allá de defender a sus héroes, son tal cual malos.
No creo que ni la muerte sea línea roja para ellos. Morirán en su fanatismo.
Lluvia de lágrimas, desierto sin consuelo.
Soberbia del hombre de querer controlar todo, de atarnos a nosotros mismos.
Creen que pueden controlar el clima y nos echan la culpa de los males.
Pero en realidad somos insignificantes, vulnerables a los elementos.
Tanta soberbia como fragilidad, tanto fanatismo como estupidez.
Mientras personas sufren los males de las riadas, de asentamientos en cauces, que lo camuflan echando la culpa a las "DANAS" y cobrar tributo de emergencia climática por la cara, los señoritos de la progresía se dan la vida padre.
No tuvieron nada que ver los embalses derruidos en nombre de la "naturaleza".
Desprecio a los que hacen política barata en estos momentos, culpando.
Culpando a empresas, cuando hacen falta sus servicios para abastecernos.
Culpando al egoísmo ajeno, los mismos que jamás tuvieron caridad humana.
Culpando a diestro, y "no-siniestro", de cualquier mal provocado por las élites.
Se exigen valores morales para trabajar en sociedad y para un bien común.
Valores negados por las élites que promocionan ignorancia y egoísmo.
Creencias baratas en paganismos que sólo conducen al mal.
Adoración por falsas deidades en diversas formas, animalismos, "espiritualidad".
Mientras como nación sigamos a espaldas de todo nuestra identidad pasada,
seguiremos caminando hacia la tiranía totalitaria que sólo nos arruina.
Los días de lágrimas de hoy, serán amenos recuerdos en el mañana que viene.
Si no cambiamos desde dentro, si seguimos siendo de piedra, barro moriremos.
En recuerdo de las víctimas y afectados por las riadas tanto en Valencia, Castilla-la Mancha, Andalucía, y resto del país. Y por quienes están ayudándoles.
Por la pronta recuperación, reparación y damnificados. Nuestras plegarias por todos. Un fuerte abrazo virtual. Gracias por tu granito de arena.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar