De como la humanidad logró sobrevivir con una sola neurona
De como la humanidad logró sobrevivir con una sola neurona
Cada día que pasa vemos la degradación del hombre.
Evolucionamos de los primates, aumentando nuestra masa gris.
De los árboles, a las cavernas, al poder del fuego y el dominio,
sobre las especies animales. La agricultura y la ciencia después.
Se supone que deberíamos seguir a mejor. Y no.
El hombre se ha convertido en un gigante, moralmente muerto.
No hay actividad cerebral en su corazón, que dejó de latir.
Muerto en corazón por la maldad que se apoderó, materialismo.
Ahora el avance de la ciencia nos dejó a merced de la automatización.
Su cerebro ya dejó de pensar. Ya todo funciona con una sola neurona.
De como la humanidad logró sobrevivir con una sola neurona.
Estupidez, gentes sin entendimiento ni entendederas.
Gentes entregadas a la voz de su amo, al dictador nacional.
No hay nada más allá de las mentiras de la tele. Ni dudan.
Todas conectadas como si compartieran la misma neurona.
De como la humanidad logró sobrevivir con una sola neurona.
Entregados los poderes a las guerras criminales, muertes inútiles.
Sacrifican a millones de inocentes a la larga a un infierno de miseria.
En nombre de más poderes oscuros que se alejan del bien común.
Para satisfacción de la propia guerra. El caos se alimenta de mediocridad.
De como la humanidad logró sobrevivir con una sola neurona.
Continúan con su Agenda2030. Continúan forzando pobreza.
El delirio medioambiental basado en mentiras, el CO2 jamás fue problema.
Sin él no habría base de vida vegetal y los animales desapareceríamos.
El humano no debe intentar romper el equilibrio a la fuerza. No sabemos.
De como la humanidad logró sobrevivir con una sola neurona.
Sin valores ni guía, en un abismo nos vemos todos los días. Sufrimos.
Padecemos, malvivimos. La ignorancia no calma el dolor interno.
¿Seguro que la humanidad sobrevivirá? Eso se creen los necios.
Sólo por fuerza del Altísimo, seguiremos con vida ante el mal.
Recemos, pidamos a Dios por la levedad del poder de las armas.
Que nos libre de tanta maldad continua, de tanta inocuidad.
Cada cual en lo poco ha de ser su voluntad,
porque ya más que nunca Él es la única salvación.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar