Involución hacia el abismo, Europa muerta en valores
Involución hacia el abismo, Europa muerta en valores
Vamos a cosas más importantes. Curiosamente menos para el borrego medio.
Les dan trabajo y entretenimiento y fin de la vida, no les llega a más.
El vasallaje de la Edad Media, amplificado y sin promesa de protección.
Vamos a una era más oscura de lo que se presume que fue aquella.
Vamos hacia la involución, seguimos asomando al abismo. Y será aún peor.
Vaya pensando en qué vota, no sea partícipe de la dictadura progre.
Involución hacia el abismo, Europa muerta en valores.
Crisis de valores. Justificación de atropellos sistemáticos a la vida.
Comercian con los no nacidos, ahora bajo leyes que prohíben informar,
a aquellos que luchan contra el negocio de la muerte.
Ya no protegen a la infancia, sino que fomentan la pederastia del todo.
Venden a los niños abusos consentidos, a los jóvenes una vida de engaño.
No pasa nada que tienen legiones de fanáticos de teta como siempre.
Involución hacia el abismo, Europa muerta en valores.
Puertas abiertas. Vamos a regalar todos nuestros recursos, sin mesura,
que hay que arreglar el problema del Tercer Mundo trayendo a todo aquí.
No tenemos economías saneadas ni trabajo para los foráneos. Que más da.
El Banco Central o quien sea seguirá comprando deuda para pagar a vagos.
Luego los que vienen de gratis, no se molestan en respetar nada, ¿para qué?
Las huestes socialistas y progres cada vez atacan más los valores patrios.
Involución hacia el abismo, Europa muerta en valores
Inseguridad. A todos los niveles. Se educa en el incivismo, lo dicen "derechos".
Censuran los sucesos todo lo que quieran, para evitar imagen negativa,
de la falta de civismo de esos pobres refugiados que dicen huir del infierno.
Incluso se quejan cuando les preguntan por sus condiciones en Europa.
Eso recibiendo todo gratis, para ellos nada es bastante. Y la mayoría les apoya.
Involución hacia el abismo, Europa muerta en valores.
Tiranía global y pérdida de soberanía de las naciones. Pan nuestro de cada día.
Se imponen directivas sin sentido ni realidad local. Ya no hay margen de queja.
Se impone y te aguantas. Por ahora los impuestos aún los recaudan los estados.
¿Para eso es para lo único que hay soberanía? Las normas fiscales, se las saltan.
Multas hay, pero no hay problema en desobedecer. Para todo lo demás, obedecer.
Involución hacia el abismo, Europa muerta en valores.
El control digital que dicen, nuevo escaparate de la supresión de libertades.
La economía digital, la moneda del crédito digital, control de individuos.
Si no consumes lo que se te ordene, te irán quitando el crédito.
¿Se valorará el trabajo? Con una política de altísimo paro y sueldos reducidos,
difícilmente va a haber independencia económica. Es lo que buscan para someter.
Seguiremos en esta línea nos tememos, salga lo que salga en las elecciones.
Los poderes mundiales que ordenan están fuera de Europa, debemos luchar,
en el boicot contra las grandes corporaciones y no dejarnos llevar.
Por fuerza de la presión de no consumir, su ruina, nuestra libertad.
A un coste alto, pero no tenemos otra opción. Van a destruirnos.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar