Involución hacia el abismo, el fin de Europa.

Involución hacia el abismo, el fin de Europa.

En vísperas de otra farsa "democrática", mal llamadas elecciones,
seguimos tragando y resignándonos a noticias lamentables e inaceptables.
Bloques supuestamente antagónicos que se unen en una agenda globalista,
una burla completa y un atropello contra los intereses de todos los europeos.
Los que pagan la fiesta, los que seremos privados de más libertades,
los que a fuerza de depender de un estado totalitario se vuelvan seres sin luz.

Se ha impuesto por la progresía que la Unión Europea nace contra el fascismo.
Que la victoria de mayo de 1945 es el comienzo de la unión, algo erróneo.
Si fuera así, sería el reconocimiento de que La UE es la extensión de EEUU,
pues fueron quienes ganaron la guerra en Europa Occidental. Tal cual dicen.
Tal cual, a pesar de que el esfuerzo mayor corrió a cargo de todos.

Así que realmente seguimos siendo una colonia del dominio anglosajón.
Tras la caída del imperio inglés, EEUU surgió como potencia hegemónica total,
regando de dinero a Europa para evitar la recesión de los propios EEUU.
Han seguido una política económica especulativa, una constante huida adelante. 
Para mantener la supremacía de sus corporaciones, que no del país. Ojo.

Ese detalle es importante porque la mayor parte de estados sacrifica a su gente,
por mantener un flujo económico inflacionista en donde el dinero pierde valor.
Los adalides de la libertad y del socialismo son los peores en ese sentido.
En economía todo se rige por el capital ficticio, así todo carece de valor en sí.
Pretenden mantener una hegemonía en un sistema que no funciona.

Involución hacia el abismo, el fin de Europa.
Y no funciona por todo, por concentración de empresas hacia monopolios.
Por asfixiar al pequeño productor, por eliminar revalorización al alza de sueldos,
con unos políticos peleles que en nombre del socialismo nos dejan sin empleo.
Luego a pedir ayudas para vivir de la miseria estatal, imposibles de sostener.
Y luego, nadie queda para consumir los bienes de las corporaciones que quedan.

Involución hacia el abismo, el fin de Europa.
Nos están empujando en Europa hacia el abismo. Por codicia de gente sin futuro.
Por herederos de imperios caducos, familias de necios, empresarios ineptos.
Individuos que compran empresas para arruinarlas y rescatarlas tras ello.
Pero en el proceso la mayoría fracasan y llevan hacia nuevas fusiones imposibles.
Europa lleva décadas siendo víctima de manejes estúpidos con malos resultados.

Involución hacia el abismo, el fin de Europa.
Una Europa tecnológica, antes de la segunda mitad del s. XX era el escaparate,
del progreso y el futuro, antes de que EEUU se fuera apoderando de toda patente.
Ahora tenemos que pedir permiso hasta para sentarnos en la taza del wáter.
Producimos bajo licencia, compramos a subsidiarias que ahora producen en Asia.
China, de productor barato ahora alarma, que tienen la sartén por el mango.

Involución hacia el abismo, el fin de Europa.
Todo esto es logro de una estúpida y malsana codicia, de rebajar costes al límite,
sin el sentido de ser rentables en el futuro, y autodestruyéndonos del todo.
Es producto de políticas comunitarias, de exceso de leyes a la industria,
que encarecen los procesos de desarrollo, e imponen la concentración total.
Una concentración de grandes conglomerados en modo cuasi-monopolístico.

Involución hacia el abismo, el fin de Europa.
Y para colmo, sabiendo del fracaso y de la caída del sistema, se impone la tiranía.
El control social total, sin disimulos, hablando de luchar contra la desinformación.
La desinformación real la practican los tiranos, el resto tenemos opinión propia.
¿Qué hablan de "fascismo", si ahora tenemos formas peores "legales"?
Las palabras mágicas, etiquetas, que usan contra todos los que nos oponemos.

Que no falten como siempre los falsos salvapatrias, los iletrados prometiendo;
individuos que no aspiran a otra cosa que monetizarse por las RRSS.
No esperéis nada de ellos, hay muy pocos decentes. Os darán ilusión falsa,
para hasta pediros donaciones. Si fueran por cosas concretas, podría, pero no.
Fiscalizad vuestro apoyo, porque se largarán con lo que pillen, como los políticos.

Estamos al final de un ciclo, parece, y vienen muchas sombras para Europa.
Ninguna fe con falsas promesas, la Unión es una gran mentira y es maldad.
Los que más progresarán se han quedado fuera, algunos por motu propio.
Los que están siendo castigados, se ríen de la sanciones. Sean belicosos o no.
Les seguimos comprando, pero a la gente les cuentan milongas para la guerra.
 
Me quedo nostálgico cuando pensando en los comienzos había una voluntad,
de trabajar hacia adelante y unir fuerzas entre naciones, cultura del trabajo.
EEUU siempre estuvo ahí, pero se buscaba una auténtica independencia, 
la que no lograron por la guerra pues toda Europa perdió. También Reino Unido.
Por eso me resulta ridículo el concepto del día de Europa como tal.
Si quieren saber de historia, lean fuentes antiguas, los revisionistas no saben.

Siempre estuvieron sus corporaciones, y gracias a la guerra mundial.
Pero cabía margen de recuperar el terreno perdido a base de producir mejor.
Producir más y mejor, y gestionar mejor que los ineptos soberbios yankees.
Así se puede recuperar el control del accionariado y lograr la independencia.
En vez de ello, el triunfo de la izquierda ha impuesto la ruina y la ineptitud,
logrando que EEUU retenga el poder a través de sus corporaciones globalistas.

Y ahora como venía diciendo anteriormente, todo va a caer por lógica.
Gobierno de ineptos, herederos sin talento ni esfuerzo que no saben producir,
llevan a la caía del basto imperio anglosajón, y veremos quienes vendrán.
Lo que se va a votar, no servirá de mucho, serán los que les toque obedecer,
a los nuevos amos que vengan. Ya no hay esperanza de recuperar lo perdido.
Europa hace tiempo que murió, con la tiranía de unos pocos tirando gobiernos.

Poco parece que se pueda hacer finalmente frente a la caída final.
Los nuevos amos que vengan, harán lo propio que los anteriores.
Sólo queda continuar la lucha y por lo menos morir con dignidad.
Que no sea por nuestra dejadez. Ya no, nunca más. Sin conformismos.
Seguiremos por el desierto de lágrimas. Sin mirar atrás.
Dios se apiade de todos nosotros, seamos dignos de salvación.

Concorde, último símbolo del progreso de aquella antigua Europa ya muerta...


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha