Manual de como asesinar un país en 10 segundos (IV), y ya van 20 años...

Manual de como asesinar un país en 10 segundos (IV), y ya van 20 años...
 
Seguimos a vueltas, y me temo que siempre será la misma historia.
Muchos ríos de tinta han corrido, en esfuerzo vano. Anónimos nunca cuentan.
Si quienes más fama y peso tenían para ello son ignorados, menos el resto.
Precisamente los más interesados por su poder mediático, traicionaron,
a todos quienes oyeron o leyeron sus promesas de seguir hasta el final.

Son aspectos secundarios para quienes vivieron el crimen de cerca. Muerte.
La soledad y la incomprensión del resto, que la mayoría olvidaron lo sucedido.
Siempre hay excusas para olvidar, pero no sirven para los supervivientes.
Y tampoco para quienes en aquellos trenes perdieron un pedazo de su vida.
Lejos de ello, los poderosos machacan a quienes osan rebelarse en el recuerdo.

Seguiremos sin dar mayores detalles, no somos investigadores profesionales.
Intentamos en vano abrir mentes, y sabemos que a pocos llegamos.
Si no se tiene un gran nombre detrás no sirven de nada el mensaje.
La mayoría sigue prefiriendo creer mentiras estúpidas de los medios oficiales.
El negacionismo es tragar. Y no les vale siquiera los juicios contradictorios. 

Dentro de nada prescriben todos los delitos afectos al suceso, impunidad total.
Algunos se les eliminarán con la excusa de una falsa eutanasia. 
Parece que importe poco. Poco importan ya dos centenares de víctimas.
Se dictaron sentencias que condenaron a los encubridores de la investigación,
pero con todo eso se cortó cualquier implicación posterior. Falsos culpables.

Y ahora dos décadas después prescriben las causas civiles. Mediáticamente fin.
Un enésimo cambio de gobierno a cuenta de peleles obedientes al globalismo.
Ya pues el pasado año se volvió a reiterar la manipulación electoral, como antaño.
Aquel 14 de marzo igualmente se mostraron escrutinios pero no cuentas.
Los escrutinios cocinados, como siempre, al amparo del montaje mediático.

Todo eso va a quedar impune. Justo en curso de imponer la amnistía.
Corrupción, censura desmedida, siguiendo como siempre el manual.
Una corrupción que lleva encadenada una rebaja de penas legales contra diversos delincuentes y criminales, muchos de ellos afectos a la causa política. 
El terrorismo estatal continuará sin fisuras a pesar de los esperpentos mediáticos.

Debemos seguir denunciando.
Denunciando la gravedad de la ruina social y económica del país.
Denunciando la persecución religiosa, la destrucción de bienes públicos religiosos.
Denunciando la inseguridad ciudadana provocada por las mafias políticas.
Denunciando la malversación de dinero público, y las redes clientelares.

Debemos seguir denunciando.
Denunciando la pérdida de la soberanía energética y la destrucción industrial.
Denunciando y combaten la ocupación ilegal de viviendas privadas.
Denunciando las tramas criminales de pago de países extranjeros. 
Denunciando la desaparición de la separación de poderes y la dictadura.

Y seguimos sufriendo los ataques de la tiranía progre occidental.
Desde EEUU y todo el mundo anglosajón, su ideología woke y "neoliberal".
Que no son más que sinónimo de socialismo e ingeniería social mundial.
Las masas tragan con cualquier proyecto que uniformice pueblos y naciones,
para unificar las vías de negocio de las grandes corporaciones. Cuatro mandan.

El vecino del sur es cómplice y parte de la conspiración particular contra España.
Viven del apoyo de EEUU, Francia y ya toda la UE, que les ayuda sin imposiciones.
Mientras en el resto de países "siervos" se imponen controles absurdos para nada.
Una recopilación de información que sólo sirve para entorpecer la economía.
De nada sirve ninguna técnica al servicio de la investigación policial...

Y dentro de nuestras fronteras prosiguen los escándalos. Suavizados. 
Por si acaso hay que evitar que cunda el cabreo en exceso.
Seguimos alimentando las guerras de siempre, en beneficio de la propia guerra.
Nos seguimos creyendo superiores moralmente, y parte somos de la inmundicia.
Purgar nuestras culpas exige meditación y humildad, después seremos salvos.

Si no nos plantamos y boicoteamos a todas las empresas traidoras, esas empresas que apoyan y viven de los intereses de otros países por provecho, que buscan mano de obra barata, veremos la miseria en que se convertirá España. 
Si no nos rebelamos contra todos los traidores y borregos, dejaremos de vivir.
Basta de mentiras. No nos valen las flores, queremos justicia.























(Foto)
En memoria de las víctimas, nuestro sentido pésame a todas sus familias y seres queridos, que sufrieron más que nadie.
Siempre os vamos a recordar.
Dios os tenga en su seno y de nuevo, nuestro deseo de demanda contra los culpables y sus cómplices. Ayer y ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha