Terror entre algodones
Terror entre algodones
Hace unos días sacudía de nuevo las noticias en Oriente Medio, en esa tierra de tantas disputas y viejas historias, Tierra Santa, Israel, Palestina (llamada así por los romanos tras la tercera revuelta israelí contra el imperio, ya exterminados sus milicias y jefes y esclavizados los supervivientes no ciudadanos). Asesinatos, secuestros, invasiones cruzadas, amenazas, se añaden a un clima que ya de por si parecían acostumbrados al constante intercambio de misiles y bombas diario.
Salen mal llamados equidistantes a poner foco en la lenta y constante invasión de israelíes sobre territorios de la franja de Gaza y las llamadas colonias.
Como si quisieran quitarle hierro al asunto y silenciar los asesinatos de civiles.
Esto no es una guerra estrictamente al uso como las que enfrentaron a Israel con Egipto o Siria en el pasado, que ahora hay quien se atreve a decir que eran "en nombre de la paz", cuando la pretensión aparente era acabar con la presencia israelí en toda la región.
Esto es un asesinato de civiles, de ningún modo se puede justificar nada en ningún sentido.
Y no ponemos la mano en el fuego por nadie, porque Hamas ha formado parte de las campañas de "guerra de diversión" de Israel sobre otras facciones anti-judías. Es el sistema anglosajón moderno de armar a enemigos de los enemigos para derribar gobiernos no útiles. Irán por ejemplo fue producto de esta política cuando se apoyaron a elementos revolucionarios durante la operación soviética sobre Afganistán y su invasión (1978), la cual a su vez venía de varias guerras civiles y de una petición de ayuda de uno de los bandos. El fin no justifica los medios.
No olvidemos nunca que los israelíes modernos son hijos de la cultura anglosajona, que la región anteriormente estaba ocupada por los ingleses y que su troceo deliberadamente anómalo ha provocado todos los problemas. Y del carácter terrorista (y justificado mediáticamente) de los "independentistas" israelíes. Lo mismo para el resto del pueblo "palestino" llamado a la guerra.
La amenaza de una solución radical está sobre la mesa. Israel vengará el ataque. ¿Hasta qué punto es justo? No pueden justificar una masacre aún mayor contra millones de personas o reducir la franja a escombros. Además ello produciría un efecto negativo al ser más defendible los escombros que una ciudad entera. Tendrían zanjas ya hechas, trincheras, trampas mortales para los soldados israelíes. Y precisamente hay muchos que recelan de ir al frente porque los soldados de a pie no son tontos y parte de la población está en contra de su presidente, cuyo gobierno y políticas ha contribuido a la persecución contra los cristianos en la zona aparte de los ataques islamistas.
La solución de inundar toda la zona está sobre la mesa. Tememos que acabará imponiéndose una masacre general de algún modo. Y esto apoyado por todas esas potencias hipócritas que hablan tanto de paz y derechos humanos.
Pero quienes apoyan a los islamistas son igualmente culpables, porque además se pretende desde fuera convertir esta guerra en mundial. La mayoría de naciones árabes no están dispuestas a esto, el problema son los testaferros del terrorismo que son los mismos que manejan e imponen el globalismo mundial.
Seguimos ciegos no viendo que los gobernantes están cegados en defender este conflicto alineándose en uno u otro bando, y que van a provocar guerras civiles y golpes de estado "democráticos" en diversos países con la justificación de alinearse en la posición perversa del crimen.
Y es que hemos asumido lo que nos digan los medios de comunicación y las campañas cruzadas de los "demócratas" que defienden perversamente a criminales y tachan de malos a los que en realidad son los menos malos, de hecho son atacados y se ven en la obligación de defenderse.
Pero hay que volver a insistir en las formas y los objetivos que son los que definen la legitimidad de sus actos. Atacar a población civil o hacer ataques de falsa bandera para acusar al contrario es mezquino y terrorista.
Estaremos obligados particularmente en España a defendernos de varios enemigos en diversas direcciones, y desde dentro de nuestras fronteras.
Difícil, porque recordad que la cizaña no se puede arrancar sin arrancar el trigo.
Depende de todos nosotros que se deje de mentir y convertir cada conflicto en una pantalla para ocultar otras caras de la verdad, porque estas guerras se acabarían si los poderes ocultos dejaran de armar a criminales de diversos bandos... Sin publicidad y sin poder de manipulación de masas, el sistema dejaría de usarse.
El fin de la guerra es la propia guerra, y por ende, el negocio de las fábricas de armamento y los testaferros de las grandes corporaciones detrás de ellos.
Luchemos por la paz, dejando de ser engañados por los medios y los agitadores de opinión de masas dirigidos y pagados, y dejando de permitir que se destine dinero a falsas ONGs y criminales comprando armas con nuestro dinero.
Dejemos de apoyar el terror entre algodones de discursos vacíos de paz, hechos por peleles del globalismo y socialismo mundial, por políticos en general.
En recuerdo a todas las víctimas de las diversas masacres.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar