Amnistía, el enésimo golpe de estado.

Amnistía, el enésimo golpe de estado.

A pesar de las cortinas de humo en forma de chismes baratos y actos de persecución y linchamiento públicos mediáticos contra supuestos "delincuentes" (ni presuntos, en espera de que en algunos casos se admita a juicio), las graves concesiones que ciertos partidos están dispuestos a hacer con tal de llegar al poder son de dominio público. Tanto también como la desesperada situación de cada vez mayor número de españoles, y la gravedad de la crisis económica y social de una nación entera que va camino del colapso, de ser un estado fallido. O más bien 17 miniestados fallidos, a cada uno más "estado" que otro, por más que a un traidor se le ocurriera hace mucho el apaño de "todos o ninguno" para contentar las ansias de poder autonómico de cuatro alucinados y sus falsas nacionalidades de chiste, no son todos iguales ni mucho menos lo serán jamás, porque jamás lo quisieron desde que tuvieron "voz de razón" o "conciencia de existir" (en realidad conciencia de latrocinio y tradición de oligarquía privilegiada, que terror y chantaje mediante trataron de saquear sacar superiores beneficios a una España milenaria, pero emancipada definitivamente hace "sólo" cinco siglos, que ya quisieran la inmensa mayoría de naciones tener siquiera la mitad de existencia. Eso empezó en un cierto condado del noreste de la península, luego ya fue perfeccionar y complicar la fórmula a medida que los recursos de la patria madre menguaban y había de mantener el ambicioso caudal de bienes deseado, pues ésta desde los últimos Austria lleva en decadencia constante, en lenta muerte...)

Un golpe de estado no es sólo un señor que asalta el congreso a punta de pistola, o marchas militares con escudos humanos. Hay muchas definiciones posibles pero sobre todo es un acto en donde un grupo de poder prevarica o impone por la fuerza (con o sin terror) sin atenerse a las leyes ni al orden. Y la fuerza es todo aquello que se sale de sus capacidades democráticas. La amnistía que se pretende, a golpistas ex cargos públicos estatales sin escrúpulos ni arrepentimiento, es a todo punto ilegal y contraria a la carta Magna, esa que se supone que todos conocen y deben cumplir. Lo del cumpli-miento, cumplo y miento, se lo deben de tomar "muy al pie de la letra", en el segundo caso, pues basta que impongan por conveniencia a unos cuantos miembros en un mal llamado "Tribunal Constitucional" (valiente forma de vulnerar la autoridad independiente del tercer poder dejando nulas sentencias de los Tribunales Supremos, y de paso insultar a los que conocen bien la Constitución y a quienes nadie debería decir cómo se acata, porque ese tribunal no sería eximente en un juicio particular por vulnerarla) para que se acepte lo que es ilegal, como legítimo. No es, ni ha sido ni mucho me temo será la última vez que se comete tal tropelía, en donde personas que ni son jueces dictan lo que por derecho deben dictar magistrados judiciales. 
Simplemente son la voz de su amo, del partido instalado en el gobierno. Si, ese partido entero, porque un truhan sin oficio ni beneficio no es nadie sin el apoyo y la complicidad de toda la manada, aunque alguno chirríe sus dientes, sólo por miedo a perder su estatus no por patriotismo o escrúpulos. Ese partido dispuesto a vender España entera con tal de seguir en el poder, porque ni a España quiere ni es querido, más que por un puñado de fanáticos que creen que podremos seguir viviendo de la mentira y el aire, que sus puestos de trabajo y sus pensiones no corren peligro alguno....los que detrás vengan, poco les importa.

Cuando algún individuo cita las amnistías de la llamada Transición, una carcajada por respuesta. Aquellos supuestos delitos por los que se perdonaron a quienes se catalogaron (a conveniencia de futuros libros de historia, claro está) como "presos políticos" o perseguidos, hallabanse prescritos tanto del código penal del anterior régimen como de los anteriores regímenes, fueran del bando que fueran (vamos a evitar citar palabras "mágicas" a todo punto ya "prohibidas" por el partido del gobierno). Fue a todo punto hilarante que ya de mucho antes bastantes de aquellos perseguidos pudieron veranear en algún momento por aquel terrorífico régimen policial de castigo por el que tenían a la España de antes. Incluso personajes de paraísos socialistas que fueron inmortalizados en estampas madrileñas antes de dar cuentas al único Señor. Nadie les tocó jamás un pelo, pero seguid creyendo las cambiantes mentiras de ahora. El caso es que luego se dictaron más amnistías para más "presos políticos". Vaya cómo fue aquella fiesta que se celebró con oleadas de atracos y robos con destrozo gratuito a esos "cayetanos" que tanto gustan los fanáticos de catalogar a los pobres desgraciados que tratan de sacar su humilde negocio adelante. Nadie pecó de atrevimiento en salir en los medios (o si pasó nadie se acuerda, si a alguno permitieron tal desliz) planteando la duda de si aquellos delincuentes no eran ya meros profesionales puros y duros del crimen y no "ajusticiados" del régimen anterior (que en contra de lo que se pensaba, nos dicen ahora que finalizó en 1983, no en 1975....oh, había de llegar el dios para dar muerte a la tiranía, pues la muerte de "el dictador" no era suficiente. Sólo él podía justificarse, el resto de mortales nunca tendremos derecho ni a abrir la boca. Los únicos que sabrán de quién hablo forman parte del problema o lo saben por conocidos cercanos que llevan décadas contribuyendo a la actual ruina de España, por fanáticos).

Frente al poder totalitario del gobierno, una oposición blandita, regalada a la sonrisa del traidor de la Moncloa, que se dedica a rogar unos apoyos precisamente de los mismos que están chantajeando al gobierno (más bien chantajean a la nación, el gobierno está encantado en complacerles). Una oposición que llega a presentarse en el Senado, con mayoría absoluta, hablando en "euskera" ("lengua" a la cual renuncian libremente los diputados vascos a usar a pesar del irregular uso reconocido en el Congreso. Ya hay una acusación en firme contra su presidenta por prevaricar en ese sentido, no se puede regular su uso antes de aprobarse la reforma formalmente. Pero vaya que lo curioso es que va a resultar que ningún vasco quiere hablar en su "lengua". Ninguno).

La llamada oposición que lleva años dedicándose a atacar a un grupo de personas, esos que son señalados de ultras, fascistas, apedreados (literalmente), insultados, abofeteados, etc. Valiente forma de pedir apoyos de quienes más han demostrado querer acabar con la tiranía y haciendo concesiones. Luego resulta que a pesar de todo aún les regalan sus votos. Hay votantes que no les hace gracia tanta concesión, pero a los que votan a los primeros, ¿se puede saber en qué piensan?¿Saben que también son parte del problema? Son muy ingenuos si creen que ese gallego que gusta de hacer discursos para su gente, de convocar mítines de partido disfrazados de actos de unión nacional, que habla de no hacer promesas y sinceridad, de no ceder a chantajes separatistas, y luego resulta que miente (y mienten todos los suyos) más que hablan...son muy ingenuos si creen que va a solucionar él los problemas de España, porque ni tan siquiera supo solucionar los problemas de su propia casa, menos sabrá aún. 
Ni tan siquiera la delfín a su derecha, a la que muchos españoles votarían antes que a él, por todo, y encima porque es más guapa que leches, pero que no quieren darse cuenta de que también se debe a intereses supranacionales y que sigue señalando, más disimuladamente, a quienes se hallen a su derecha, y dispuesta a seguir cumpliendo la agenda globalista al igual que el resto. Pero la gente pasa o pasan unos más que otros sobre todo eso.
Al final todos los que votan o votamos vamos a ser culpables por fanatismo o conformismo.

Somos todos culpables al final por consentir. Tenemos lo que nos merecemos, que dice tanta gente que les gusta largar sin pensar en lo que dicen.
Lo que nos merecemos por haber votado durante años a los socialistas que blandeaban en sus discursos cargados de odio las promesas de castigo al resto.
Por votar a unos convidados de piedra que miraban a otro lado toda vez que por hastío los fanáticos menguaban en su interés por visitar los colegios electorales (puesto que a nivel de formación pocas veces recuerdan su paso por el colegio, poco se abrieron sus mentes, mal enseñados están, y me da igual época) y así por error u omisión llegaban al poder para no cambiar ni coma del desastre anterior dejado por el socialismo. Y cada vez asumen más barbaridades encima.
Ni siquiera para la gestión económica sirven ninguno, ya que los mejores profesionales no visitan la política; hallan mejores puestos en las multinacionales.
Esto es válido para todas las profesiones. Y por supuesto, el constante exilio de españoles al extranjero, ya que tienen claro que sin solución lo mejor es huir.
Bien. Ahora estamos comprobando que por misterio los problemas de aquí se contagian al resto del mundo....o si acaso es al revés, o todo viene de un punto central. El caso es que nadie hace lo debido, y ni siquiera van a conservar sus vidas. Van a cumplir todos su castigo por su propia culpa, todos.

Asimetría en la culpa. Asimetría en la penitencia. Así como todos somos al final culpables de la ruina de España, pero unos mucho más que otros, así quienes menos culpa tenemos más pagaremos, por cuánto los mayores traidores ya tienen nacionalidad en paraísos fiscales, aquellos que tanto hablaron al pueblo para ser votados y por fuerza de su recuento de papeletas de colores (insisto en el "su") postularse como poder supremo del pueblo pero no para el pueblo si no para sus bolsillos. Al pueblo los males y la penitencia del infierno socialista en donde su justicia social radica en saquear por impuestos a todos los que trabajan para dárselo a ellos mismos y a mercenarios a sueldo (bajo) que mantienen la conexión social del mensaje impositivo de que todo socialismo es siempre superior a cualquier libertad personal, y desde luego jamás nadie debe pensar por sí mismo. Grupúsculos de personajes aparentemente variopintos que en el fondo son todos calcados en formación y pobre espíritu. Nadie noble para tal empresa.
Lo mejor cuando hablan de geopolítica, y de bandos, y su ignorancia los deja desnudos en cuanto a peculiares circunstancias de esas políticas que hacen las grandes potencias para mantener su poder. Por algún motivo aceptan que sus líderes revolucionarios adopten comportamientos de consumidor capitalista. Ellos mismos siguen tales ejemplos, y no tienen ninguna vergüenza.  

Los pocos que escapan del mantra socialista, tardarán toda su vida en desprogramarse, si es que lo logran del todo. Y justo aquí viene el tercer grupo, el de los telepredicadores de la tercera vía contra el estado. Muchos de ellos huyen del sistema de partidos, tras haber participado, algunos lo reconocen otros no, para quienes mayor ruina han traído al país (un poco como los anónimos "apolíticos" de la línea del "todos los políticos son iguales"....sí, unos más que otros, como pasa con los grupos de personas en general). Algunos siguen tomando partido por alguna línea partidista radicalmente opuesta a sus antiguos principios socialistas, pero en sus argumentos y forma de argumentar enseguida se ve que siguen estando programados como socialistas de pro. Esa manera de pensar les termina quitando la razón, pero siempre tendrán su legión de fanáticos que prefieren tragar lo que sea a pensar y filtrar por ellos mismos. Mayoría son, no todos gracias a Dios. En eso da igual colores. El fanático acaba en el rojo.

Algunos se ensañan contra la monarquía. Contra el Rey en persona, pero si se plantea la cuestión fuera de este rey, o como pasaba con su padre, la opinión no cambia. Quieren una maldita república. Está el argumento de no dejar que la izquierda siga apropiándose del sentimiento republicano como de otras cosas "progres". En contestación, hace un siglo estábamos exactamente igual (o peor, la propaganda mediática era muy fuerte), y la república no era patrimonio exclusivo de la izquierda. De hecho lo era de los masones en general. Pero vaya que la II Republica y su progresista constitución jamás fue aceptada por las izquierdas, calificada de burguesa. Y así que en 1936 antes de que se adelantaran los "facciosos" los revolucionarios iban a dar la campanada en agosto de entonces... 
Lean historia de verdad. Por otro lado las repúblicas en general han nacido de estados o uniones de estado que no tenían un estatus de reino unificado previo, no existía pues una nación histórica previa. Hasta naciones inventadas vamos.
En los casos de reinos que han pasado a repúblicas, merecen catalogarse de auténticos golpes de estado sin discusión alguna. Fuera de la ley. Con violencia o intervención externa, incluyendo casos de referéndum dudosos por ajustados.
Revoluciones...¿eso queremos? Ya ha corrido demasiada sangre en esta tierra.

Muy pocos hay inteligentes, con criterio y capacidad de documentarse debidamente, y opiniones formadas con cierto criterio. Sin embargo, hasta los menos malos cometen ciertas arrogancias como titulares jactanciosos o ataques indebidos en forma y con cierto tufillo de resquemor personal. El resto parece que su mayor talento lo podrían dedicar a poner su número de cuenta bancaria (o la forma de pago que les admita la persecución estatal) para fines que cabezas malpensadas asumirían como bien de tratarse de cada uno. En mi opinión, casi ningún español parece hoy día un héroe abnegado ante la tentación de coger el montante que caiga y no mirar atrás (¿Tengo que decirlo más claro?).
Vamos a evitar citar nombres, aunque tienen mi respeto y apoyo en donde cabe; tampoco nos vamos aprovechar, como muchos hacen, de su trabajo. La gente debe despertar su inteligencia para separar el trigo de la cizaña.
Aunque me temo que la mayoría son felices de creerse sea que el mundo será invadido mañana por extraterrestres, mosquitos mutantes, rayos gamma 5G, guerra asimétrica nuclear desatada por los "villanos" de turno, más guerras, pandemias, más guerras... el caso poner la mente en blanco y dejar su voluntad en manos de cualquier individuo que sólo pretende monetizar su presencia.

En conclusión. No hay por contra de lo que pretende el 99,99% de los "creadores de opinión (ironías aparte), una solución al problema. No existe solución concreta al eterno problema de la corrupción en España. Forma parte de la propia idiosincrasia socio-cultural de nuestra larga multi-etnia, de nuestra tierra, que despierta pasiones para mal y para bien. Tendría que destruirse por completo casi toda vida y toda existencia material y comenzar de nuevo, para obtener esas imposibles fantasías de unos y otros de un país "mejor", algo que pretenden desde fuera desde hace siglos, de momento sin éxito, aunque están más cerca que nunca de lograrlo por desgracia del uso de toda la técnica en pos del control sociológico y económico, dentro y fuera de nuestras fronteras.
La ruina del globalismo, conduciría a nuevos amos de esta patria, toda vez que logremos ganar tiempo en aras de que milagrosamente algún día el pueblo de verdad, sin partidismos, se alce en defensa con responsabilidad de lo nuestro.

Para la mínima preservación de la nación, y tanto que España siempre se constituyó como reino unificado de reinos, así reza nuestro escudo, auténtica constitución de la nación, debe haber un jefe de estado, monarca e hijo de monarcas, español, en potencia total moral e instruido, independiente de toda influencia externa, que censure a los diferentes gobiernos; una indiscutible división de poderes, una indiscutible defensa a ultranza de la unidad de la nación por parte de todos, un juramento patriótico y moral en nombre de la pureza de intenciones hacia todos nuestros compatriotas, respeto a la diversidad y riqueza cultural de nuestras regiones sin que ninguna domine al resto, y ante todo una búsqueda incansable de los valores cristianos base de la civilización europea.
Hoy en día no se dan tales circunstancias y por ello peligra nuestra nación. 
Carecen de razón quienes renieguen de ello, por muy inteligente que pretenda sonar su réplica, sólo basada en una búsqueda de ego e irresponsabilidad. 

No matéis al mensajero, por mucho que estas palabras duelan a todos, sin excepción, porque duele en el ego de todos, que es nuestro peor pecado. 
La lucha será eterna y sin frutos visibles, pero esto es el precio de pertenecer a tan noble nación milenaria, sin casi igual en el mundo. Lean la historia de los héroes que dieron su vida por España, y de sus humildes vidas y desventuras sin apenas consuelo, y aprenderán que el sacrificio noble jamás tendrá mayor recompensa que el honor y la gloria de haber hecho lo correcto. Merecerá varios capítulos aparte recordar tales enseñanzas, porque no faltan (aunque escasos) los documentos que atestiguan sus epopeyas. Quizás así, instruidos en su nobleza pasada, aprenderéis el camino correcto llegado el momento de terminar de rendir cuentas al Señor. Mientras, la vida continua...



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha