Viene el verano, infames impunes, y la justicia muere.
Viene el verano, infames impunes, y la justicia muere.
Y ya estamos otro año más.
La gente participó en el circo electoral de siempre, y ya las noticias cubren,
toda infamia cometida por el gobierno que hace amén de retirarse.
Una retirada ya a sabiendas de que todo lo ordenado, se ha cumplido.
Todo el daño posible se ha hecho y ya la ruina de España no es reversible.
Una nación más desunida, débil, sometida, pobre, ignorante y borrega.
Viene el verano, infames impunes.
La gente va preparándose para tratar de aprovechar su parón veraniego.
Son ajenos, como lo han sido siempre, a la verdad. Lo que la televisión diga.
No hay más tiempo. Sólo trabajar y disfrutar de las escasas vacaciones.
Los niños tratan de ser felices en su inocencia, a pesar de algunos víctimas son.
Víctimas de la nueva era "feliz", pero no pasa nada porque son los del vecino.
Lo que le pase al prójimo a mi me trae sin cuidado. La máxima de cualquiera.
Viene el verano, y la justicia muere.
Delincuentes excusándose por problemas de salud, a otros negaron cuidados.
Mentirosos exhibiéndose como víctimas de complots, negando sus embustes.
Funcionarios sólo preocupados por subidas salariales, boicot incluido.
Chiringuitos y medios de comunicación a lo suyo, a sueldo del gobierno.
Nadie piensa de nuevo en la gente que sufre sin poder reivindicarse.
Nos hemos olvidado de las colas del hambre en iglesias y centros sociales.
Nos hemos olvidado de los muertos por negligencias sanitarias diversas.
Nos hemos olvidado del daño de las mentiras en nuestras vidas, y lo perdido.
Nos hemos olvidado de las restricciones ilegales y abusos de poder.
Nos hemos olvidado de la ruina de las pequeñas empresas, y continua.
Pero mientras no nos toque a cada uno, no pasa nada. A seguir igual.
Cuando pase, nadie estará para defenderte, porque harán lo mismo que tú antes.
Que cada cual lo tenga en cuenta, y que la vida es corta.
Nadie quiere tampoco amargarse pensando en el mañana.
Como si nada sirviera prevenir, a base de preocuparse un poco. Dios dirá.
Algunos ya simplemente nos conformamos con no aguantar a idiotas insultando.
A individuos fanatizados sin cerebro que sólo saben vomitar tonterías.
En fin...
Feliz verano.

Lo que quita la paz no es de Dios. Esforzarnos por mantenernos y estar en la paz de Dios, esa es nuestra tarea. Porque lo otro no tiene sentido. El miedo, la angustia vital, el enfado en exceso...
ResponderEliminarDios es amor, es paz infinitas...porque junto a él, pase lo que nos pase. Y nos metan mucho miedo.... a su lado venceremos. Porque si siempre buscamos a Dios primero, como Jesús dijo:
"Buscad primero el Reino de Dios y todo lo demás os será dado por añadidura".
Hombres de poca Fe...
Todo lo que necesitamos es más fe y esperanza. Confianza en que así es siempre. Buscándolo en cada momento...a Dios y todo lo demás nos será dado. ❤🤗🙏🏼
Te deseo un feliz verano. De paz y tranquilidad verdaderas :) !
De paz en nuestro espíritu y también de fuerza. Porque lo que viene de la carne es débil. Pero el espíritu, es fuerte.
Eliminar