Esas nubes no son de lluvia
Esas nubes no son de lluvia
Vamos cada día sobreviviendo en esta vida tan absurda, tan deprimente.
Bombardeados de publicidad y manipulación, para el televidente.
Muchos se alegran por ciertas noticias, y falsos anuncios de derrotismo,
de ciertos tiranos criminales, que por cálculo tratarán de limitar su derrota.
Y así es tan fácil con tanto infantilismo y pocas ganas de reflexionar.
Vieja costumbre de negar y negar hasta lo evidente. Un ejercicio estúpido.
Fanatismo y nada más, porque quieren las masas comprar lo que regalan,
en mercados de mentiras opresoras. No dejan pensar y eso es cómodo.
Digno de mentes infantiles, faltas de reverencia y reflexión. Niños malos.
Esas nubes no son de lluvia.
Ves el cielo creyendo que lloverá, nubes se forman, y después disuelven.
El hombre del tiempo dijo que subirían las temperaturas. Ellos creen.
Todos nos creemos lo que queramos creernos aunque absurdo sea,
pues como buenos niños no queremos pensar más de lo que alguien crea.
Esas nubes no son de lluvia.
Son nubes arrastradas por malos vientos de enemistad y confusión.
Son nubes que no traerán nunca agua de vida y prosperidad, sino muerte.
Necesitamos agua, y cada día escaseará más, para beneficio del poder.
Derriban presas, pantanos, y luego nos culparán de la sequía. Pagad malditos.
Esas nubes no son de lluvia.
Fantasías de una solución fácil a las tiranías impuestas desde fuera.
Cuando el sistema inventó las elecciones para cambiar, y que nada cambie.
Para cuando la ruina llegue a los máximos extremos, no quiera,
que nadie pueda quedar para reaccionar, y sobrevivir en un país difunto.
Esas nubes no son de lluvia.
No sé hasta cuánto aguantaremos, pero una auténtica reacción será lenta.
Décadas. El engaño es fuerte y está blindado en todo decreto-ley.
El dictador los impuso, y los que vengan no los quitarán salvo gran presión.
Ahora es cuando los apolíticos deberían luchar, en vez de camuflar sus complejos.
Ahora es cuando hay que continuar luchando, y no confiar en peleles políticos.
¿Nos engañaremos como siempre, o aspiraremos a seguir luchando?
La mediocridad es la muerte adelantada de los sometidos.
El conformismo, lo que nos hará desaparecer a todos. Depende de ti.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar