Manual de como asesinar un país en 10 segundos (III)

Manual de como asesinar un país en 10 segundos (III)
 
Resultará ya repetitivo el título ya por tercer año consecutivo. No es un tema que pueda pasar de actualidad porque por desgracia estamos donde estamos por causa de todo aquello. Por causa de casi dos centenares de víctimas. 
Por aquel entonces todos o casi todos nos despertamos con aquella noticia trágica y confusa, pero ya hace mucho que dejó de importar.
 
Ya explicamos en el pasado cómo se creyó y el porqué. Trataremos de resumir las consecuencias directas que padecemos gracias a la masacre.
Un fantástico cambio de gobierno ya eterno a cuenta de peleles manirrotos o cobardes obedeciendo a las élites mundiales.
Corrupción sin medida, oficiales de todas las fuerzas del estado corrompidas a todos los niveles imaginables, sumisos y trabajando para la mafia política, de la que se benefician directamente a escondidas. Enchufismo también.
También viene en el manual.

Una corrupción que lleva encadenada una rebaja de penas legales contra diversos delincuentes y criminales, muchos de ellos afectos a la causa política. Muchos de ellos partícipes en las innumerables mordidas de la Cosa Nostra versión española.
Otros forman parte del programa de terrorismo estatal (entiéndase, aquí no hay grupos cometiendo asesinatos con órdenes directas) de cara al sometimiento de voluntades por la creación de alarmas sociales ante la escalada de crímenes, asesinatos y violaciones, a medida de la estrategia dictatorial de la mafia política.
Soltamos delincuentes, mañana vendemos alarma social y soluciones al gusto. 
También viene en el manual.

Una censura desmedida total y desmedida, con todos los medios comprados por el gobierno, contra todos aquellos que:
Denuncian la gravedad de la ruina social y económica del país.
Denuncian la persecución religiosa, la destrucción de bienes públicos religiosos.
Denuncian la inseguridad ciudadana provocada por las mafias políticas.
Denuncian la malversación de dinero público, y las redes clientelares.
Denuncian la pérdida de la soberanía energética y la destrucción industrial.
Denuncian y combaten la ocupación ilegal de viviendas privadas.
Denuncian las tramas criminales de pago de países extranjeros, favores a cuenta. Denuncian la desaparición de la separación de poderes y la dictadura.
Y mucho más. Todo igualmente viene en el manual.

Y para colmo importamos e imponemos la ideología integrista woke de EEUU.
Un invento perverso que es antinatural e ideado por mentes enfermas.
Con todo ello nos volvemos enemigos de todo lo natural y hasta ahora normal.
La ideología de género, el transhumanismo, la falsa libertad de pretender ser cualquier otra "cosa" al margen de cómo uno vino al mundo. Y todo ello financiado desde fuera e impuesto a la fuerza empezando por los menores.
La guinda del pastel del plan Kalergi para reducir la población y convertir a la inmensa mayoría de personas en esclavos de una manera u otra.
O trabajadores en condiciones infrahumanas, o gentes dependientes de paga.
Súbditos y débiles mentales sometidos y alimentando a los grandes poderes.

De lo que pasó aquel triste día de marzo de 2004, dudo que ya nadie se moleste apenas en sacar algo más de luz, toda la mafia política zanjó cualquier proceso judicial, a pesar de las evidencias (y demostración de falsedad de pruebas). 
Todo el espectro político y social cerró filas en torno al uso del atentado para cambiar el orden político para siempre, muchas cuentas bancarias interesadas.
Ésta siempre será la vergüenza de España, su fosa, y la claudicación ante el globalismo y sus discípulos de cierto país vecino del sur. Ellos fueron partícipes del atentado, y ellos siguen aspirando con su falsa nación de tebeo a quedarse con parte de España.

Y por si acaso nos siguen distrayendo con noticias y más noticias falseadas.
Seguimos alimentando guerras para preservar nuestra "dignidad", en el jardín que algún trasnochado, y corrupto genocida, insiste en llamar a no se sabe si realmente Europa. Porque Europa va a caer también pronto si siguen así las cosas, sin que haya apenas reacciones de los ciudadanos de a pie.
¿Qué nos tenemos que organizar? ¿Qué no hace falta organizarse, salimos a palos? Tenga un poco de sensatez señor, que no se hizo en el pasado revolución o pronunciamiento armado sin mandos organizados. Y si no, sólo veremos millones de muertos sin nombre en fosas comunes. Y nadie vendrá detrás a recordarlos, sólo zombies, esclavos, venidos de culturas esclavas y usados como esclavos.
Correremos parecida suerte que quienes tomaron aquellos trenes. Olvidados.

Si no aprendemos y ponemos fin a todos estos disparates, aparte de defraudar la memoria de todos los caídos, veremos pronto la destrucción de este otrora gran país llamado España. Y olvidaremos la esencia de qué somos o fuimos cada uno de nosotros. Nuestros sueños o metas.
Basta de mentiras. No nos valen las flores, queremos justicia.
 
(Foto)
En memoria de las víctimas, nuestro sentido pésame a todas sus familias y seres queridos, que sufrieron más que nadie.
Siempre os vamos a recordar.
Dios os tenga en su seno y de nuevo, nuestro deseo de demanda contra los culpables y sus cómplices. Ayer y ahora.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha