Cuentas pendientes, las cunetas hablan
Cuentas pendientes, las cunetas hablan
No suelo querer citar lugares concretos, pero a veces toca.
Es mi sufrida España un gran país, pero un gran desierto moral.
Gentes que acostumbran a desayunar pobreza e ignorancia,
digieren apresuradamente, para terminar rendidos a la televisión.
Ajenos a cualquier reflexión racional, animales de odio y agresión barata.
Como hace muchas décadas cuando España se desangró por completo,
de un cuento al que cambiaron víctimas por verdugos y viceversa.
¿Pero qué son esos gritos lejanos que se oyen?
Cuentas pendientes, las cunetas hablan.
Medios lanzando ataques de distracción, borregos apedreando,
igual que en Judea cuando asesinaban a "adúlteras" y perdonaban al hombre.
Ahora resulta que un hombre se registra mujer y puede asesinar sin castigo,
por las mismas ideologías feministas, ahora las mujeres están a segundo nivel.
Y seguirán las denuncias falsas contra hombres inocentes.
Igualdad. Premio al malvado y excarcelación de criminales. Silencio.
¿Qué son esos gritos, qué son aquellos lamentos del pasado?
Cuentas pendientes, las cunetas hablan.
Hipócritas charlatanas que un día amenazan con detener al ministro del interior,
tiempo después saludan militarmente con orgullo "a las órdenes mi ministro".
Mandos oficiales que están plegados a la obediencia absoluta del dictador.
Cumplirán cualquier orden, aunque sea destruir por completo la nación.
Juraron defender la unidad de España contra cualquier enemigo,
dentro y fuera, y en vez de eso obedecen a un mando exterior, traicionando.
¿Qué son esos gritos, qué son aquellos lamentos del pasado?
Cuentas pendientes, las cunetas hablan.
Antiguos perseguidos por el anterior régimen, ahora son fascistas por los medios,
por atreverse a ponerse en contra de los charlatanes progres y decir la verdad.
La realidad de que todas estas décadas de falsa democracia llevan al precipicio.
De que España es ya una autocracia, en donde sólo se puede aspirar a huir.
De que la mafia política jamás arreglará los problemas porque ellos los buscan,
para destruir la soberanía nacional, arruinar y esclavizar a todos los españoles.
Todo al amparo de poderes supranacionales, que no dudan en matar a chivatos.
¿Qué son esos gritos, qué son aquellos lamentos del pasado?
Cuentas pendientes, las cunetas hablan.
De aquella penosa guerra civil, provocada por embusteros "demócratas",
que en nombre del pueblo armaron a aquel para cometer los peores excesos,
acusando a los que pretendieron recuperar el orden, de facciosos (fascistas hoy).
Ahora vemos como vuelven exactamente a las mismas, blanqueando a ETA.
Blanqueando la corrupción que prometieron combatir. Blanqueando la sedición.
Imponiendo restricciones y eliminando derechos y libertades básicas.
Para beneficio de unos pocos multimillonarios con sus monopolios mundiales.
¿Qué son esos gritos, qué son aquellos lamentos del pasado?
Cuentas pendientes, las cunetas hablan.
Ellos mienten, y los borregos aplauden. El resto amenazan con batirse de nuevo,
en un inútil alarde de rabia. Cuanta hipocresía en sus palabras y cobardía.
Aquellos que se alzaron tiempo atrás lo hicieron en perfecto silencio y orden,
aun a pesar de que en este país son todos unos cotillas incapaces de callarse.
¿Pretenden conseguir el poder por la fuerza? La misma izquierda ataca,
quema y destruye calles, en forma de ataques de falsa bandera para tiranizar,
y justificar mayor despliegue de fuerzas dispuestas a asesinar a gente en masa.
¿Qué son esos gritos, qué son aquellos lamentos del pasado?
Son vuestros antepasados condenándoos por repetir sus infamias contra España.
Son décadas, siglos, de latrocinio político y esclavitud borreguil, cada vez peor.
Son sangre derramada en vano, para promocionar nuevos asesinatos futuros.
Son quienes desde otra vida están viendo que nos encaminamos al fin del mundo.
Los que hablaban de paz, paz en los cementerios a base de destruir a los buenos.
Y no nos dejarán más remedio que volver a la guerra, pues la masacre lenta,
es mucho peor que una guerra penosa. Hablamos de decenas de millones a lo
largo de unas pocas décadas, y una ruina definitiva e insalvable.
Hablamos de la desaparición de España y su división total. La ruina. La muerte.
La destrucción de la civilización mundial, y hasta de la humanidad.
Hipócritas demagogos de los medios. Dejad inmediatamente de mentir.
Dejad de venderos unos al globalismo, y otros a vuestro propio lucro mesiánico.
Dejad de inventar. Ni las urnas vencerán, ni la abstención derribará al sistema.
Ni cabe revolución popular que no esté organizada (y financiada desde fuera).
Os creéis todos muy listos. Y ninguno valéis nada, solo esperáis huir como ratas.
Tanto odio y desunión, que lo único que haréis infames es seguir destruyendo.
Cuando dejéis aparcado vuestro orgullo y luchéis, quizás nos salvemos.
Dejad de asesinar a los pobres y escasos mensajeros que quedamos,
cuando hayáis asimilado todas estas condenas, empezad a pensar de verdad.
Razón, unión, fuerza, sacrifico, coraje, y valor hasta el final. No hay más vías.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar