Santos inocentes, la otra cara de la realidad

Santos inocentes, la otra cara de la realidad

El año pasado por estas fechas hablábamos del sinsentido que habíamos padecido en los últimos años y de los errores cometidos en nuestras historias.
Tristemente creemos que este año ha habido menos errores, pero nos hemos quedado cortos en otros aspectos. Apenas hemos contado parte de la terrible crueldad de nuestros tiempos. Y es que hay más caras en esta realidad.

Otro error, y otra trampa más.

Tras el descubrimiento de que las, llamémoslas "terapias transgénicas" (falsas vacunas experimentales sin verificar) no sólo no habían logrado el objetivo prometido de erradicar una supuesta pandemia, sino que estaban provocando efectos secundarios cuya gravedad empezamos a conocer, se produce una reacción mediática muy esperada: cambiar de tema. 

Como los príncipes de este mundo no tienen grandes luces, recurren a lo de siempre, las guerras. Y apenas comenzó el año que ya empezaron desde EEUU la campaña de la larga amenaza "soviética" sobre el resto de Europa, anunciando la resurrección del nazismo (¿ruso? bueno, querrían decir el imperialismo comunista.... no, tampoco). Ucrania sería el escenario de una deplorable y terrorífica invasión soviética que destruiría y masacraría al pueblo eslavo.

La realidad tras tal exageración (aparente, pero por desgracia en los medios se contó prácticamente así y no pretendían que pareciera una exageración) es que Ucrania llevaba ocho años armándose ya no sólo para someter y reducir (exterminar, realmente) por completo a las regiones de habla rusa, sino amenazar la seguridad rusa (sueño de EEUU que sin embargo no existía cuando la URSS). 
Lo segundo sobre el papel, por el puro apoyo de EEUU y por la movilización del mayor ejército europeo con más 200mil soldados...que no tardarían en dar baja.
La ofensiva fue un fracaso, cuentan, los rusos llevaban meses perdiendo una guerra en la que las bajas ucranianas eran más de 10000 a 1, y con la iniciativa.
Respecto a la destrucción de suelo ucraniano, los bombardeos han sido rotundamente más precisos que los efectuados en operaciones OTAN similares...
Y lo más sorprendente para mí, desaprovechar la ocasión de acabar con Kiev.
 
Lo ridículo (y no debería bromear con eso) es que finalmente se habla de negociaciones como si Rusia hubiera perdido la guerra y se le perdonara la vida.
Todo tras sumar los atentados terroristas en suelo ruso y reconocidos por Ucrania.
Valiente tonto quien apoye semejantes puntos de vista, y vaya por delante que esta guerra como todas no debería haberse producido nunca. Que deberíamos vivir todos en paz y armonía en toda Europa y llegar a acuerdos en todo el continente, pero no nos pueden contar que al otro lado del atlántico de un tiempo a esta parte pretenden compensar el fracaso económico interno tratando de saquear a Europa con el invento de las guerras, y después de las emergencias climáticas.

Emergencia climática, pobreza energética total y vuelta a la edad media en cuanto nos descuidemos. Todo porque la élite mundial anglosajona no sabe cómo incrementar sus beneficios o tiene tanta ambición que prefiere tenernos pobres y muertos con tal de apoderarse de TODO.
Aviso a navegantes: la desinformación a todos los niveles sigue operativa y dirigida convenientemente desde las élites. Y poquitos no caen en diversas trampas que por no extenderme omitiré por ahora.

Seres humanos, ya menos humanos. Y así seguimos.

Seguimos con los medios de comunicación y su eterna mentira.
Seguimos con el borreguismo total de las masas que aceptan sin rechistar.
Seguimos con campañas de desinformación para dividir a la población.
Seguimos provocando pues desconfianza entre unos y otros.
Seguimos a pies juntillas las órdenes de la religión oficial del gobierno.
Seguimos con el mantra de todos los políticos son iguales para ocultar el voto.
Seguimos prohibiendo con cualquier excusa.
Seguimos manipulando cifras aún, para provocar miedo.
Seguimos negando cualquier crítica constructiva.
Seguimos dejando que los jóvenes sufran un lavado de cerebro total.
Seguimos dejando que los jóvenes se depriman y arruinen su vida.
Seguimos fomentando el paro y la miseria a todos los niveles.
Seguimos fomentando el consumismo, destruyendo el ahorro.
Seguimos dejándonos someter a una economía dirigida sin libertad monetaria.
Seguimos pensando que podemos perder el dinero en efectivo.
Seguimos pensando que el programa de bonus estatal nos dejará vivir.
Seguimos creyendo que el gobierno vela por nuestro bien.
Seguimos creyendo que está bien si se persigue a los periodistas.
Seguimos tragando que todos deben plegarse a la mafia mundial mediática. 
Seguimos tragando lo que sea con tal de conservar empleo y sueldo.
Seguimos sin pensar que por cobardes nuestros puestos serán suprimidos.
Seguimos pensando nosotros funcionarios que no nos pueden despedir.
Seguimos pensando que el país no puede quebrar, y quedarnos sin dinero.
Seguimos pensando que se puede vivir sin ética ni principios morales.
Seguimos pensando...que lo de pensar es un eufemismo. Ni se dan cuenta.
Seguimos....

Continúa desmontándose el estado de derecho.

Se nos ha enseñado someramente sobre el triunfo de occidente y la condena de ciertas ideologías totalitarias, cuyos carniceros fueron condenados (véase los procesos de Núremberg 1945-1946) y la inviolable declaración de los Derechos Humanos como paso a una justicia universal. Todo eso acaba de ser derribado por los nietos de las naciones que lograron aquellos acuerdos.
Durante el anterior confinamiento los gobiernos estaban aprovechando para ir destruyendo nuestra vida y nuestras libertades. 
Pagamos un alto precio por callarnos, por algo dijimos que hiciéramos lo que hiciéramos no debíamos de dejar de denunciar la situación. Algunos sí lo entendieron, otros se van sumando...
Pero la trampa evita de momento que la mayoría lo secunde, pues los dos grandes bandos establecidos por la gracia de la mafia política están de acuerdo en anular a los divergentes, sean cuales sean sus mensajes. Y una de las formas es precisamente retorcer mensajes alternativos, haciendo énfasis aquellos mensajes que resulten absurdos (o retorcerlos para ello), de tal modo que se refuerce la fe en la versión oficial. Dentro de su fe ciega, no les caben discursos incómodos y con argumentos reales y verídicos.

Pero la gran masa, ha renunciado en su mayoría a sus derechos por miedo, ante la cada vez mayor presión del poder ya que se va demostrando que las medidas son ineficaces. Para justificarse ante cualquier duda los dos grandes bandos tienden, al igual que los fanáticos de los totalitarismos en el pasado, a actuar de forma activa atentando contra la libertad y el derecho al honor de los "divergentes". Todo sea que por la diferencia numérica, siempre a favor de la masa controlada, se justifique cualquier atropello. 
Se trata de destruir a las personas a nivel moral y debilitarlos a todos.

El eterno crimen herodiano, sin descanso cada año.

En EEUU cayó por fin la intocable ley del aborto. Estamos lejos aún de acabar con la mafia industria de los fetos humanos, demasiados intereses en juego.
Europa será el último granero de negocio para dichos criminales.
Con los políticos cada vez más en nómina, y ya ni se molestan en disimular.
Todos los días hay personas que rezan por las almas de los no nacidos,
rezan por las mujeres que están en ese estado confuso de cometer tal atropello.
No buscan condenar a nadie, buscan evitar más muertes.
Pero los estados lanzan su maquinaria legal penal contra ellos, sin motivo.
Además del absurdo, es un atropello más contra el estado de derecho.

Los mismos que alardean de defender a los "ciudadanos" son los mismos que nos condenan. No se puede defender a nadie si antes no se defiende el principio de la vida.
Llevan años vulnerando ese derecho al permitir la interrupción voluntaria del embarazo. La despenalización de cualquier asesinato supone el quebranto de toda defensa de la vida humana, y precede a la vuelta de los genocidios en masa.
Y así ha sido. Tenemos que encontrar que prácticamente la única condena judicial en firme que tendrá un ser humano en caso de quitar la vida a otro es si lo hace en defensa de su propia vida, contra criminales o agentes a las órdenes de la élite, con la complicidad de una policía cada vez más corrupta y un sistema judicial totalmente sometido a gobiernos totalitarios. O al menos es a lo que van.
Y todo empezó por un supuesto, hace cuatro décadas, por pura rentabilidad política.

¿Quedan esperanzas? Ahora ya puede.

El niño Jesús y su familia huyeron del terrible infanticidio de Belén. El Señor cuida siempre de sus fieles, y no nos dejará nunca caer en perdición sin luchar.
Herodes, ese falso rey puesto a cuenta del imperio romano, preconizador de futuros imperios totalitarios, cavó su tumba por tal barbarie injustificada.
Sin embargo aunque no debemos excedernos nunca en la defensa de nuestros derechos, llegará un triste día en que se nos obligará a abandonar el orden.

No se puede predecir el futuro, pero los planes trazados por el mal suelen,
por cuenta que se basan en lograr el mayor sufrimiento, fracasar en mayor parte.

Nuestro más sincero homenaje por todas las víctimas, no-nacidos y también nacidos, porque la crueldad "herodiana" no distingue ya a nadie.


Pedro Pablo Rubens, Masacre de los inocentes, 1610-1611


Comentarios

  1. Me quedo con el final, el Señor siempre cuida de sus fieles. Y estoy segura firmemente que si confíamos en él, nunca perderemos. Quizá perdamos aquí, las banalidades del mundo material. Pero nos ganaremos a nosotros mismos gracias a nuestra lealtad hacia nuestro padre. De lo otro da igual que perdamos...porque al fin y al cabo nada nos llevamos para el otro barrio 😂 por eso yo siempre incido en invertir en ser más que en tener. Porque creo que será la única inversión que da sus frutos, como decía Jesús: "Un árbol se conoce por sus frutos" y así seremos nosotros. O eso quiero que sea 🙏🏼Seremos los frutos de un simple embalaje (que es nuestro cuerpo) no es lo importante, pero es un medio; a través de él podemos extraer todo lo realmente importante en la vida. 😊 Hijos de Dios, eso queremos ser y estar muy orgullosos de ello. Aquí y donde sea 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha