Cuando el trueno es más rápido que el rayo
Cuando el trueno es más rápido que el rayo
De mal en peor y no parece que haya luz al final del túnel.
Cuando vemos un día de tormenta, es típico oír el trueno.
Raramente vemos el rayo. Porque siempre vino antes, es instantáneo.
Es fulminante. Es lo más rápido que existe en la faz de la tierra.
El ser humano es el único ser vivo capaz de contradecir la lógica.
Desde hace más tiempo del que imaginamos asistimos a absurdos sinsentidos,
quizás desde el principio de la humanidad, en base a su arrogancia.
Jugamos a ser Dios por fuerza de renegar de nuestra débil condición.
¿Y por qué somos tan tontos de consentir que otros nos destruyan así?
Por debilidad, miedo o vergüenza, casi nadie ha hecho nada por evitarlo.
Todos los poderosos han sido en algún momento pequeños niños...
Y ahora ellos pretenden controlar y destruir a la infancia. Ironías...
Si fuéramos jueces de derecho divino, decidiríamos quienes pueden vivir.
Incluso quienes pueden nacer, en virtud de evitar futuros malvados.
Gracias al libre albedrío y a la libertad que nos dio Dios (aunque no creáis),
todos viven, pero son siempre los necios quienes deciden quienes mueren.
Necios y cómplices todos aquellos que lo permitís, todos los que calláis.
El mal se engendra en los jóvenes, en aquellos manipulables, sometidos,
para antojo de los poderosos, que relevarán en el futuro para seguir dominando.
Todos los padres podéis evitarlo, y apenas los haya que no, por mil que sufren.
Cuando el trueno es más rápido que el rayo, es porque negaron todos la luz.
La luz de la verdad que pasa rápida a su lado, y sólo queda el ruido de la mentira.
Titulares venden con mucho ruido, bien pagados, mal comprados por borregos.
Un gran negocio para quienes buscan seguir perpetuando su tiranía mundial.
Como borregos vamos a donde truene, a donde la gente va, donde digan.
Nadie piensa ni se plantea, les falta tiempo para meditar en su propia existencia.
Padres, que están muy atareados, los poderosos les arrebatan a sus hijos.
Abuelos y mayores, que no recibirán más pago que enfermedad y muerte.
No tenemos ni derechos ni libertad, porque negamos la creación, esclavos somos,
de quienes sólo existen ya para servir al mal. Y ninguno es inmortal.
Nuestra cobardía hace que el ruido llegue a todas partes. Y nuestra estupidez.
Tiempo escaso de ocio, ocupado en consumismo, otros esclavos del comunismo.
Millones y millones seguirán muriendo en todo el mundo, el Tercer Mundo.
Y en el resto del mundo. La ruina que quieren las élites es para todos.
Pobreza y podredumbre moral. Hay para todos, y no hay nada para nadie,
más que los frutos de ese estúpido y maléfico plan que no hará más que fracasar.
Porque la arrogancia de los malvados que creen sus fuerzas superior,
hace que olviden que todo saber se debe al origen de todo. Y niegan el bien,
pues por tanto niegan toda verdad y sapiencia. Estúpida astucia, sin frutos.
Mas será la perdición de muchos tibios que dejaron ser arrastrados.
No pararemos de repetirlo, los que sirven al mundo morirán sin bien.
Si quieres vivir, tendrás que rebelarte contra el resto.
Ser rayo, y no hacer ruido, fulminando, antes de que venga el trueno.
Muy buena publicación... Como dice la frase tan famosa de Jesús: "No se puede servir a dos Amos: A Dios y al dinero"/o a este mundo tan corrupto y permeado por el mal como el que mencionas. Por eso si queremos vivir de verdad... el otro día escuché una charla buenísima del Dr.Benito, Iñaki Piñuel psicólogo y un abogado, en el que hablaban de temas como este. Y algunas de sus palabras fueron:
ResponderEliminarDr.Benito: "El primer paso para vivir con menos angustia, es aceptar que nos viene una cosa mala y hacer algo por cambiar".
Iñaki Piñuel: "¿Qué podemos hacer de manera más inteligente para cambiar las cosas?" Pues servir a Dios. Porque si no reivindicamos por un cambio interior (dotado de una dosis de humildad que nos de ese poder de aceptar y cambiar) y a la vez centrarnos en lo más urgente y cercano a nosotros, nuestra autonomía, libertad, el cariño y el respeto que le debemos a las personas. En definitiva, ocuparnos de lo que es más humano en los seres humanos y no de causas lejanas como salvar las ballenas del Ártico 🤣(esto me pareció buenísimo, dicho por Iñaki) y al final, todas esas causas no dejan de ser otras armas de distracción masivas para que no nos ocupemos de lo que realmente debemos.
Asumir nuestra responsabilidad como individuo, para convertirse en ese rayo de luz que aparece antes del trueno como escribes al final.
Un fuerte abrazo y gracias por estas palabras que has escrito :).
Pd. Te dejo el enlace al vídeo este por si no lo has visto y te interesa:
https://youtu.be/7_f1kf7s29s
Creo que merece mucho la pena escuchar a personas como ellos. Y aprender.
Muchas gracias Laurita por tu comentario, y gracias por el video :)
EliminarNo hay de qué!! Qué alegría es poder compartir cosas como estas, tan enriquecedoras y fortalecedoras para nuestra Alma 😊 espero que lo disfrutes tanto como yo
Eliminar