Nadie pertenece a nadie, solo a la muerte
Nadie pertenece a nadie, solo a la muerte
Van pasando los días. Las semanas, los meses....de pronto aparece en tu calendario una fecha pintada en rojo. Cumpleaños.
Cumpleaños. Curiosa palabra que no significa nada, es de esas celebraciones que al igual que los entierros no se celebran para uno sino para los demás. La diferencia es que en un funeral no creo que el finado pueda estar presente.
Cuando uno va cumpliendo años siente más pereza en prodigarse en ese tipo de celebraciones y simplemente va dejando pasar el tiempo sin ganas de pensar. Porque eso es lo peor, parar un momento y echarse a un lado, para darse cuenta de que no estamos donde nos gustaría.
Más bien estamos donde las circunstancias nos conducen. Y las malas decisiones pasadas que tomamos por cobardía, miedo o ignorancia.
Siempre soñamos con ser dueños de nuestro destino, pero nada nos pertenece, ni nadie pertenece a nadie, salvo a la muerte. Pues es la muerte la que pone sentido a la vida. Irónico. Nadie mueve un dedo si no siente la presión de hacerlo con diligencia.
La muerte en sí no existe. No es más que el fin de la vida terrenal. Fuera de todo eso nadie puede saber qué habrá y cada cual creerá en un acto de fe para seguir adelante. Todos necesitamos seguir creyendo en algo, y quién más quiera negar creer en Dios más necesidad tendrá de creer en cualquier invención humana, que ni tan siquiera el hombre puede crear. Mas solo puede imaginar lo que ya está creado, sin saberlo....
Perdemos la vida tratando de ganarnos a los demás. Para que luego nos mientan y traicionen.
Hay amistades falsas, dañinas, de esas que colman de flores que marchitan en dos días, o de ofrecerles, las echarán en tierra.
Amistades que no valoran a la persona y sólo valoran el provecho que se pueda hacer de cada uno.
Son amistades que acaban dejando soledad sin más.
Y lo mismo pasa con los amores, y tanto peor cuando entra el juego la mercantilización del sexo. El engaño del falso amor que da más juego en la cama que fuera de ella. No resulta más que un engaño más, futura traición del mañana.
Luego los mismos que pervirtieron la sociedad vaciando de sentido el amor, vienen a prohibir el pago en especie por sexo. Todos los que lograron el poder y desde el poder han tomado a la gente en propiedad por favores sexuales, dogmatizando. Tal menoscabo provocan en su propia autoridad que los efectos sólo pueden ser más dañinos, y también por su nulidad para llevar a efecto las medidas que pretenden, sólo agravarán aún más el problema.
Combate la causa y no el efecto, y desaparecerá el efecto, la escoria que vive del vicio impuesto por las élites...y claro está que esas élites caerán.
Nunca legislarán en justicia. Jamás.
La inmensa mayoría de la gente tomen nota:
- Lecciones de moralidad por parte de élites, cero.
- Justificaciones de una vida vacía y de vicio, cero
- Ataques contra los defensores de la patria, cero.
- Obediencia en contra de la patria, cero.
- Afán de dinero en perjuicio del resto, cero.
- Destruir la infancia y pervertir a la gente, cero.
- Tomarse la justicia por su mano, para llevar a la condenación, cero.
- Vivir por vivir sin metas ni fe, por puro capricho sin pensar, cero.
Ni tan siquiera capaz de verse la espalda y menos de alargar un sólo día su vida.
Nos debemos a Dios y al bien, a las leyes universales y a la naturaleza.
Quien vulnere cualquier punto está fuera de la vida y de su propia supervivencia.
Pero sigan creyendo en falsos ídolos humanos que sólo buscan su destrucción.
Sigan con su vida mediocre y triste. Dejarán de existir antes de lo que creen.
Feliz verano que comienza, pese a todo...
Estamos hechos sólo para hacer el bien y dedicarnos a los dictados de nuestro padre, Dios. El que siempre quiere lo mejor para sus hijos. Si le hacemos caso, estoy convencida que nunca nos vamos a perder. Pero no gracias a nosotros, si no gracias a él. Bueno y nosotros gracias por poder hacerle caso siempre también, eso sí. :) !!
ResponderEliminarAsí es. El ser humano, ni tan siquiera capaz de verse ....la nuca (en vez de espalda)
EliminarPues sí... de lo que no hay esta especie humana 😅...😂
Eliminar