Trincheras en campo amigo
Trincheras en campo amigo
El pasado mes de febrero asistimos a lo que fue el inicio de una supuesta operación militar en un país que hace unos años sólo estaba en boca de unos pocos. Operación de cuyo objetivo se han vertido distintas versiones.
En un mundo tan inmensamente mediatizado y las pocas conclusiones que trazamos en este último mes son la gran falta información veraz existentente. Se ha manipulado a la gran masa con imágenes y vídeos de otros escenarios ¡o incluso de videojuegos!
La única realidad son los desplazados y los rehenes civiles que han tomado a modo de escudo humano los "buenos" que para lograr la paz pretenden provocar una guerra mundial lanzando amenazas contra todo aquel que se oponga a la secta. A la causa del globalismo claro que es quien tiene intereses en Ucrania.
Una declaración de guerra total y fraticida mundial. No sólo con armas militares, sino a todos los niveles, moral y psicológico, con la única intención de hacer más daño.
Nos obligan a atrincherarnos en nuestras propias casas.
Trincheras en campo amigo. Usan la libertad de prensa para señalar enemigos y atacarlos sin piedad.
Mañana quien más aprecias puede ser tu peor antagonista.
Todo por puros intereses ajenos, como siempre.
Para evitar que alguien espabile o despierte buscan las más pintorezcas noticias. Porque un día se terminará la guerra y hay que ocultar que los resultados van a ser muy distintos a los esperados y preconizados.
El otro día un fulano le arrea a otro por un supuesto chiste y empieza el jueguecito de los que están a favor o en contra. Qué pronto se olvidan de todas las anteriores noticias y desgracias, de esas supuestas amenazas del holocausto nuclear y el fin del mundo lanzadas por la prensa y acólitos del sistema.
Nunca tienen bastante. Por eso los mismos que prometieron una educación de calidad, accesible a todos, suprimen asignaturas y regalan aprobados con tal de que el infante o jonvenzuelo medio sea lo más mediocre posible.
¿En qué condiciones accederán al mundo laboral? En las mismas que están en los páises del Tercer Mundo. Nos están "africanizando" a marchas forzadas.
Pero ante todo, se trata de que esa gente jamás tenga capacidad de pensar por sí misma.
Quizás no hacía falta. Los supuestos "letrados" formados a la antigua usanza tampoco parece que piensen demasiado. Ni los diplomados. Algo se pasan por alto o quizás algo termine por fallar en su plan. Pero el futuro va a ser muy negro en cualquier caso, y pocos parecen preocupados.
Son los logros del plan socialista de siempre. El plan de la élite anglosajona mundial, hay que dejar de engañarse y de caer en su trampa, tenemos al enemigo en casa, en nuestras propias trincheras incluso.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar