Manual de como asesinar un país en 10 segundos (II)
Manual de como asesinar un país en 10 segundos (II)
De nuevo otro 11 de Marzo en donde volvemos a recordar uno de los episodios más terribles e infames que hemos vivido de cerca. Todos o casi todos nos despertamos con una confusa noticia en la radio sobre un atentado en Madrid del cual había más confusión que certeza.
Pues tras 18 años ya, seguimos más o menos igual. Pero lo peor es que ya dejó de importar a la opinión pública.
No conviene ya realmente, porque como sabemos se le atribuyó la autoría a quien no era, por puro interés político. Y se hizo con una manipulación poco cuidadosa (todo hay que decirlo) de pruebas que fue tan chapucera que dio lugar años después a una serie de procesos legales contra los "responsables" de esa investigación, es decir quienes habían corrompido las pruebas a cargo del partido socialista (que de español no tiene nada, si acaso porque lo fundó un gallego).
Que más nos da que lograran enjuiciar a los esbirros de las cloacas de la mafia política, que más da si ésto pasaba también en la Europa del Este, cuando había un asesinato de algún líder o persona influyente social y se causaba revuelo, pues siempre el sistema socialista tenía previsto quienes iban a pagar el pato. Y lo iban a hacer de forma que no pudieran abrir la boca y señalar a nadie, aunque les esperara la muerte inmediata en algunos casos.
Generalmente se pagaba silencio a cambio de mantenerles con vida en una cárcel sin demasiadas privaciones...luego simplemente desaparecían, vivían libres como cualquier otro "súbdito".
España y el resto del mundo funcionan igual. Eso que entendemos por separación de poderes sólo existe en la teoría. El socialismo (Internacional Socialista y ahora Globalismo, entidades distintas de ciertos países socialistas que por sí mismos tienen sus propios espacios sectarios internacionales) siempre sabe cómo manipular los dos poderes en beneficio del ejecutivo, o del futuro gobierno que aspiran lograr como fue el caso de Marzo de 2004, con muchos interés entro y fuera de España. Unos por el poder y el dinero, otros para debilitar la posición del país dentro de Europa y otros más abajo para poder desafiar la soberanía fuera de la península y en el futuro lograr chantajes económicos.
Todo está en el manual como ya dijimos el año pasado.
Ese manual se ha estado aplicando también a otros países. Lamento que muchos no asumirán jamás que la situación de Ucrania forma parte del manual. Entre unos y otros han ejecutado sus manuales para crear la conflictividad racial y social, y una vez existiera justificación, iniciar campañas o maniobras políticas o bélicas.
Por supuesto que en ese caso tiene más que ver con una cuestión de supremacía y monopolio energético entre potencias. Pero los métodos terminan convergiendo, realmente sólo existe un manual y varias formas y situaciones en las cuales se aplica.
¿Cuál es el origen del manual? No existe oficialmente ninguna prueba al respecto. Pero desde luego viene organizado desde hace mucho tiempo. Conocemos el caso de ciertas naciones que han venido aplicando sistemas de guerra subversiva desde hace siglos, frente a enemigos a los que no podían doblegar aún a pesar de tener alguna superioridad militar o hasta económica.
Es el caso de Inglaterra....como ya se ha insinuado otras veces y ahora invitamos a todos a que hagan su repaso de la historia, la victoria a cualquier precio y la entronización de falsos héroes (para ocultan grandes derrotas) ha sido su sello de identidad.
Eso y su falsedad. Otras tantas naciones los han imitado. Simplemente.
El globalismo es un heredero de todas las organizaciones supranacionales creadas en torno al objetivo de la supremacía mundial. Pero degeneró hace tiempo la idea de trabajar sólo para una nación. Realmente hace mucho que se trabaja sólo para los jefes de esas organizaciones incluso aún a costar de dejar en mala situación a la madre patria.
Los países anglosajones pagarán las consecuencias. El resto de Europa.
El mundo eslavo pagará las consecuencias. Otros serán los nuevos acreedores.
Sobre este triste día por desgracia poco más se puede decir. Porque gracias a toda la mafia política cualquier proceso judicial queda cerrado e imposibilitado, a pesar de que se podrían reabrir con las evidencias que hay. Pero todas las pruebas se destruyeron convenientemente. Todos o casi todos los partidos cerraron cualquier opción por las malas. Las víctimas fueron usadas y sus familias insultadas.
Ésta es la vergüenza de España. Y ésta es su fosa, porque sólo ha servido para encima hacer un ejercicio de falsa culpabilidad o mala conciencia al respecto de nuestros vecinos del sur. Ellos fueron partícipes del atentado, y ellos siguen aspirando con su falsa nación de tebeo a quedarse con parte de España.
Si no escarmentamos y rebelamos contra todo este estado de cosas, aparte de acabar olvidando a los fallecidos, terminaremos por olvidar qué fue España. Y qué somos o fuimos cada uno de nosotros. Nuestros sueños o metas.
Basta de mentiras. No nos valen las flores, queremos justicia.
(Foto)
En
memoria de las víctimas y por respeto, recuperamos esta foto ya publicada en el año pasado para evitar sensibilidades.
Siempre os vamos a recordar.
Dios os tenga en su seno y ojalá los culpables paguen de alguna manera por todo.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar