Motivos para una guerra absurda

Motivos para una guerra absurda

Vaya por delante que condenamos cualquier acto beligerante. Pero asistimos a una representación de algo más que una invasión. Quizás lo que todos temen y condenan ahora mismo no sea más que la consecuencia de años de ostracismo y juegos de ajedrez, de una representación. 

Por desgracia, desde 2014 Ucrania está en guerra y esa es la auténtica verdad. La guerra de guerrillas en las regiones anexas a Rusia ha provocado según fuentes más de 14000 muertos en estos años, alimentada por unos y otros, con contrabando de armamento. Sufrimiento.

La consternación viene tarde y es un acto inútil, nadie para guerras con discursos vacíos a las propias tribunas. Sólo son ejercicios individualistas (a la vez de colectivo de rebaño) de vaciedad de una sociedad vacía de valores que cree que entonar el No a la guerra soluciona problemas externos, cuando ni siquiera ven sus propios males.

Respuesta de occidente al desafío: sanciones. Las sanciones que pretenden en represalia o castigo no son más que un castigo a los países occidentales. No faltará quién suministre a Rusia los bienes que se le nieguen. Rusia se ríe de todos.
En este lamentable pulso que Rusia lanza por defender sus propios intereses ha ganado de antemano pues sabía de la debilidad de todo el bloque globalista mundial de occidente. De quienes pretenden imponer el socialismo mundial, haciendo alardes de tiranía interna, pero cobardes frente a cualquier amenaza real.

Se abandonó Afganistán a su suerte. Se abandonó Ucrania y aún peor, tras dar ánimos a su gobierno para que se negaran a cualquier acuerdo con Moscú. Rusia ya tenía sus planes hechos y sólo tenían la duda de si iban a poder ahorrarse la demostración militar. La que ha provocado ese triste y lamentable habitante de lo que llaman casa blanca....

Descartada de plano por ilegítima una declaración de guerra total por parte de la OTAN (su carácter es puramente defensivo), la única duda quedaba si la planificación de un contrabando de armamento, tan ilegal como la invasión, para la defensa de Ucrania lograrían alargar el conflicto y sumar un número criminal de víctimas, única consecuencia esperable de ello. Lo mismo que esperaba lograr la Internacional socialista (miembros de Reino Unido, Francia, URSS y aliados) en 1936-39 en España durante la guerra civil, una guerra perdida de antemano por el socialismo aún teniendo todo a su favor.
No se puede luchar en una guerra sin un plan para ganar. Cuanto menos dure el conflicto, menos muertes a lamentar cualquiera que sea el resultado. Es lo que esperamos.

Motivos para una guerra absurda, una guerra de distracción.
Hay muchos eruditos que esgrimirán razones sin parar. La realidad es que casi todos han picado el anzuelo. El globalismo aprovechará para buscar la ruina mundial mientras tienen ya a quien culpar de todos los males. La especulación con los bienes básicos no tendrá fin.

Y permite ocultar las campañas de tiranía en Canadá y Australia, así como la crisis política desatada en nuestro país en un acto sumamente delictivo del gobierno que usa sus instituciones para el espionaje a ciudadanos particulares de cara a pactos entre partidos-mafias políticas y depuración de rivales.
Buitres devorándose unos a otros.
Eso también es guerra.
No estamos para dar lecciones de moral.
 
Motivos para una guerra absurda. De como la primer gran nación mundial, que no fue otra que España, pues fue la primera en descubrir el nuevo mundo, victoriosa en su renacer cristiano, con una escasa población, logró lo imposible. Extenderse por todo el mundo. Su legado ha sido pisoteado por Inglaterra, quién ha necesitado siglos para imponer su dominio y sólo gracias a la propia debilidad interna española, de su baja clase política.
Pero España lo logró. Logró con un puñado de hombres, no conquistar, sino extender Europa por toda América. Acabó con todas las tiranías americanas usando a los propios nativos. 
Libertad, prosperidad, protección, Europa, a cambio de integrarse como una provincia más en España (y de sus correspondientes impuestos...que no se quejen que no eran tan gravosos como ahora). América le debe todo a España. 

Y sin embargo así nos lo pagan, dejándose envenenar por la tiranía inglesa, que pagó mercenarios disfrazados de libertadores para esquilmar sus riquezas y ocultar que jamás lograron derrotar a España.
Ahora quieren sentirse europeos. Que recuerden su origen sin rencor, y se podrán sentir europeos.

Motivos para una guerra absurda. De como el bloque anglosajón y su masonería provocó la revolución "liberal" en Francia y Europa. De como el bloque anglosajón dio nacimiento y protección a los predicadores de "El Capital" para la construcción de una ideología totalitaria mundial que destruiría el humanismo y sometería a la humanidad a la esclavitud bajo la falsa bandera de la justicia social.

De como el Reino Unido y Alemania en plena guerra se pusieron de acuerdo para destruir Rusia enviando al protegido de los ingleses, al telepredicador del socialismo de entonces. De como una gran nación, aunque hermética, pasó a convertirse en un engendro amorfo y sin identidad, en una máquina destructora de almas y un cáncer en metástasis que contagió al mundo entero.
La propia Alemania sufriría las consecuencias, tras ser convertida también en un conjunto amorfo, derrocada su monarquía por orden de Inglaterra, acabaría en manos de otro loco que sería usado como cabeza de turco para la gloria de la victoria socialista que el bloque anglosajón regaló a la URSS. Amputada, humillada, herida, y aún en nuestros días Alemania sufre sus cicatrices por todo ello.

Ese monstruo sediento y bien alimentado por occidente que era la URSS contaminó otra vieja nación llamada China, abandonada a su suerte por occidente, convirtiéndose en un triste infierno rojo y un páramo bajo la locura de otro de aquellos hijos de la pos-revolución. El monstruo siguió contaminando y provocando revoluciones y guerras sin parar. 
Pero nadie pidió disculpas por nada. Nadie.
Ni por las víctimas de un lado ni por las del otro.

Ahora tras una extraña evolución y cuando aquellos monstruos fueron adoptando formas más amables, cuando el colapso del bloque comunista provocó la renuncia de la revolución mundial, vemos cómo es occidente, en lo que ahora llamamos globalismo, antiguamente la Internacional Socialista, es quien pretende imponer la dictadura socialista mundial. Con el apoyo de los otros dos bloques. La evolución "de el capital" o del capitalismo y socialismo, involucionando entre sí.
Muy especialmente China, engordada económicamente por gracia de occidente.
Sin embargo entre las ahora tres superpotencias EEUU Rusia y China (como ya preconizó Orwell en "1984") existe una seudo rivalidad de cara a la galería para justificar internamente su tiranía.

En todo esto Europa, Hispanoamérica, Asia y África no son más que meros títeres sin voz ni voto, clientes a ratos, en el fondo esclavos cautivos.
Tan triste como cuanto miles de culturas y millones de almas han sido amordazadas y atadas, faltos de libertad de opinión y pensamiento, bajo el dictado de "occidente".

Como se legaliza la cultura de la muerte en todo el mundo, frente al humanismo cristiano, ya también en la vieja Hispanoamérica en donde se permite matar a una criatura humana en el vientre de su madre. La ciencia ha demostrado también que es una persona y sufre. Pero al igual que en los paraísos comunistas, se imponen leyes criminales para acabar con todo aquel que simplemente reze o ayude a las mujeres que estén en situación de cometer tal acto de inhumanidad.
Esto es occidente.
No estamos para dar lecciones de moral a nadie.

En resumen. Si de verdad queréis la paz prepararos para la guerra. Porque el ser humano por instinto y por maldad va a tender a destruir al débil a la mínima oportunidad que tenga por su propio interés. Y no se inmuta frente a arengas inútiles.
Tampoco se pueden marcar faroles cuando no se está en disposición de librar batallas.

Victoria o muerte. Frente al socialismo, el humanismo cristiano debe ganar por la supervivencia de todos. La guerra es total dentro más que fuera. No se dejen engañar, el mal se disfraza con muchas caras....
 


Comentarios

  1. Recomiendo enlazar con éste anterior, otro escenario de conflictos.
    https://mensajesaningunlugar.blogspot.com/2021/08/motivos-para-una-paz-violenta.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha