Promesas de hoy, engaños del futuro

Promesas de hoy, engaños del futuro
 
Comienza un nuevo año, pero nada cambia, seguimos con los mismos cuentos de siempre.
Cuanto mendigo intelectual campa en el mundo de hoy. Los que llevan años comulgando con ruedas de molino ahora se echan las manos a la cabeza....cuando quieren.
 
No dejan de ser todos parásitos y empleados del estado. La mayor parte de España son empleados públicos o subvencionados. Es un ejemplo más porque es tendencia mundial que se impone a conveniencia de hundir en la miseria a todo aquello que considerábamos "el primer mundo".
 
Y el resurgimiento del mundo árabe y países de la órbita china como el futuro nuevo primer mundo. El tercer mundo no va a mejorar en ningún caso.
Todo por cuenta de falsas promesas del ayer, que son engaños hoy. O promesas de hoy, engaños del mañana, porque nada va a cambiar.
 
Vamos a ver eso sí como muchos van a desdecirse de sus palabras. La emergencia sanitaria va a ir quedando en segundo plano ante el resurgimiento de la emergencia climática, evolución de la vieja historia del ecologismo pos-moderno de los 70, cuando había que desestabilizar al primer mundo en beneficio de los grandes poderes económicos afines al petróleo. De ahí vino el comienzo del desequilibrio hacia Oriente y Asia.
 
Se va a completar ese ciclo, y de nuevo para gozo de unos pocos "filántropos" que compran voluntades a euro por kilo, y ganan miles de veces más. Los que imponen un monopolio socialista totalitario, o al menos es lo que pretenden. Comprar el mundo entero en tiempos de crisis, a cuatro céntimos, para lograr benéficos de tanto al millón. Igual que los regalos que la URSS hizo a sus camaradas del partido, para gestionar la enorme fortuna del país entre unos pocos. Las ganancias para ellos, para la "colectividad" el discurso vacío del socialismo.
 
Siempre habrá gusanos dispuestos a infectar el fruto sano, de ellos se sirven estos malvados promotores de la tiranía mundial. Ésos que se disfrazan de benefactores o que se preocupan por la salud de los demás.
 
Pues hay malas noticias para ellos. El cuento-covid está llegando a término. Los resultados del enésimo y una vez más fallido experimento farmacológico (anteriormente efectuado para curar otras enfermedades) han dejado cero excusas ya para los "colaboracionistas". Record de contagios, y aumento de muertes, en una población vacunada en su casi totalidad. Supera al año anterior en que no había experimento génico y sin variación apenas de restricciones.
 
Sin embargo el tratamiento mediático ha sido muy diferencial y cambiante. Tanto para seguir con la presión del miedo como para "probar" la eficacia del experimento. En ambos casos la insistencia y la presión ha servido sólo para romper en dos a la sociedad. Cada vez convencen menos. Y más porque los países en donde menos restricciones ha habido de nuevo han sido los menos afectados.
 
Frente a ésto se ha continuado con la censura total contra los que rebelan la realidad. Los "demócratas" en todo el mundo trabajando para anular los DDHH e implantar la dictadura socialista mundial. No hay ya diferencia en ningún sentido. Todos los países que han caído en ello son lo que son y su crédito es cero.
Habrá consecuencias, habrá secuelas y habrá rencores. Ésto no merece perdón alguno y deberá considerarse para el futuro.
 
Por otro lado intentan patéticamente distraer la atención provocando un incremento de tensión militar entre países. El eterno negocio de las armas y la guerra fría, que surgió cuando definitivamente cayeron los imperios centrales europeos. Por causa de un mediocre monigote puesto a modo de "presidente" de un país, se intenta provocar una guerra para ganarse el apoyo de un país que jamás le quiso ni le eligió. Si está en el poder sólo fue por la manipulación de medios y de papeletas electorales. Hablamos de uno, pero en realidad son varios los casos de países....por supuesto, se dicen así mismos "demócratas", sello inconfundible de la dictadura socialista. Ninguna diferencia entre Corea del Norte y el mayor de los países del supuesto "primer mundo".
 
Mención también para esas "feministas" que ahora sufren el acoso y condena de sus antes aduladores baratos, en el mundo en qué se dan cuenta que la locura de la ideología de género lleva a los hombres disfrazados de mujeres a desbancar a éstas en los eventos deportivos, por ejemplo. Es denigrante para la mujer y supone la amenaza de la desaparición de las disciplinas deportivas femeninas. Todo lo que las feministas defendieron por abrazar la ideología socialista se les vuelve en contra. Ya es tarde, despertaron y ahora están en la situación en que dejaron a millones de hombres y en general a las víctimas de sus ataques supremacistas del pasado. Entran en un vía crucis del que no saldrán bienparadas. Esto es lo que hay.
 
Y así otros tantos ejemplos que de nuevo iremos repasando a lo largo del año.

Un año nuevo, promesas de mierda que nunca se cumplen y todo cada vez a peor. Rebélate, antes de que a los monstruos del mundo les falten enemigos. Entonces irán a por ti sí o sí.
Es la historia de siempre.
Quizás está vez las piezas importantes caigan, y no sólo se sacrifiquen los peones.
 
 Guerras híbridas. ¿Las guerras del futuro? | Seguridad
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha