Santos inocentes, ahora todos somos los niños de Belén
Santos inocentes, ahora todos somos los niños de Belén
No es que haya arrepentimiento porque nunca faltó la buena fe, pero pasado un tiempo las cosas más cristalinas se ven y preciso es enmendarlo, pues el futuro lo marcan las decisiones del presente. Pasado pasado es, pero exige tomar lección.
Un error y una trampa.
El año pasado nos sumamos al llamamiento del famoso confinamiento. Un estado de excepción encubierto que terminaríamos por denunciar al cabo de un tiempo, viendo las consecuencias. Pero no supimos verlo venir en su momento, ni con toda la magnitud de la trampa. A día de hoy muy pocos lo entienden.
Es un doble juego perfecto, nos posicionan en dos bandos, y en cualquiera de ellos nos tiran fuera de la verdad. En ambos bandos apuntan a culpables, unos se acusan a los otros.
La realidad es que los auténticos culpables están en segundo plano, pasando la responsabilidad a los políticos, éstos cómplices y secuaces, y convirtiéndolo en un entente mundial. Un enfrentamiento entre países y sus gentes. Un tumulto provocado.
Es difícil saber cuál es la verdad exacta, sólo tenemos claro cuáles son las mentiras, pues las distintas versiones oficiales u oficiosas tienen lagunas que las hacen caer por su propio peso.
Seres humanos convertidos en cobayas.
Desde el comienzo se mintió, primero reduciendo o disimulando burdamente (sin ningún disimulo) las cifras, y especialmente investigaciones y protocolos internos previos, para provocar la desconfianza del bando "opositor" (que a partir de entonces tendería a exagerar las cifras, algo que para el futuro sería muy beneficioso para someter las voluntades al miedo...a la dictadura oficial).
Mientras, los creyentes de la "religión" oficial seguirían a pies juntillas las órdenes del gobierno. Sin cuestionar ni pensar nada, pero aparentando cada cual "independencia" en cualquier conversación de a pie. Pobres diablos sin más argumento que los pregonado por los medios oficiales. Argumentos y posturas cambiantes, lo mismo que los juegos del gobierno.
Fe ciega.
Llegado el momento, se hizo saltar la alarma con la excusa de una manifestación multitudinaria...el análisis pausado nos dice que no pudo contagiarse todo un país en apenas 24h (o menos) y que tuvo que haber focos muy extendidos antes (ocultados por el gobierno....eso pensarían los opositores, durante dos meses), pero toda mentira se presta a ser creída porque siempre la mayoría está dispuesta a creerse lo que sea.
Bien lo sabían los líderes totalitarios del siglo pasado.
¿Cuál es la posible verdad? La conveniente confusión de gripes-resfriados estacionarios del final del invierno con la irrupción de una misteriosa variante de China confusamente declarada (convenientemente mal declarada para despertar más desconfianza....la que todo el mundo cree que se expandió al 100% del planeta). Mas quizás faltaría un factor que disminuyera la inmunidad de cada paciente. Aunque el miedo pudo ser suficiente, otra vez. Cuando se tiene miedo se puede llegar a creer estar más enfermo de lo real, testimonios hay de ello. Lo mismo sirvió para condenar a la muerte a millones en masa, en silencio, en los regímenes totalitarios. O
Otra reflexión a tener en cuenta: ¿Por qué los síntomas eran tan cambiantes y aparentemente confusos con otras muchas enfermedades? Poco sentido tiene para un virus tan "joven" y tan súbito. Pocos piensan en ello. La mayoría llega a creer que el virus es una forma de vida inteligente, cuando ni siquiera es un ser vivo.
El fin del estado de derecho.
Pensábamos ingenuamente que en Núremberg (en los procesos de Núremberg 1945-1946) habíamos sentenciado la muerte de al menos una de las peores ideologías criminales de la historia (puesto que el socialismo-comunismo parece intocable), y la declaración de los Derechos Humanos como paso a una justicia universal. Todo eso acaba de ser derribado por los nietos de las naciones que lograron aquellos acuerdos.
Ya lo anunciamos durante el encierro de primavera, los gobiernos estaban aprovechando para ir destruyendo nuestra vida y nuestras libertades.
Pagamos un alto precio por callarnos, por algo dijimos que hiciéramos lo que hiciéramos no debíamos de dejar de denunciar la situación. Algunos sí lo entendieron, otros se van sumando...
Pero la trampa evita de momento que la mayoría lo secunde, pues los dos grandes bandos establecidos por la gracia de la mafia política están de acuerdo en anular a los divergentes, sean cuales sean sus mensajes. Y una de las formas es precisamente retorcer mensajes alternativos, haciendo énfasis aquellos mensajes que resulten absurdos (o retorcerlos para ello), de tal modo que se refuerce la fe en la versión oficial. Dentro de su fe ciega, no les caben discursos incómodos y con argumentos reales y verídicos.
Ante las perspectivas de poder lucrarse y confiados en su gran poder, los gobiernos imponen toda clase de medidas que no tienen amparo en derecho, ni sentido lógico ni se basan en investigación científica alguna. Todo se basa en imponer estos principios (totalmente falsos y que bien la ciencia lo sabe):
- el virus se expande por el aire y no tiene barreras.
- el virus tiene una mortalidad absoluta.
- los test son totalmente discriminatorios de la secuencia del virus "real".
- las vacunas son efectivas...a pesar de que no lo son, y así lo reconocen.
- el virus ataca según localidad, horario, lugar, etc.
Aclaraciones rápidas al respecto:
- ningún virus se expande por sí mismo, ni está demostrado que las vías respiratorias contengan receptores.
- ningún virus tiene capacidad de acabar con la vida de ningún ser vivo.
- los test sólo muestran una reacción del sistema inmunitario ante alguna enfermedad en general. No discrimina de qué. Respecto a la secuencia del supuesto virus, y habría que decir "variantes", es dudoso que se disponga de dichas secuencias.
- el absurdo de que las vacunas garanticen inmunidad contra toda variante y al mismo tiempo se alarme de nuevas variantes que escapan de toda protección, y la respuesta sea que una nueva dosis (de la misma fórmula) protege...sólo "protegen" durante dos meses y ni siquiera evitan los casos más graves.
- el último punto viene exclusivamente ligado a la privación de libertad de desplazamientos, y no merece explicación porque realmente son órdenes totalmente arbitrarias y políticas impuestas sin ningún criterio, e hilarantes.
Pero la gran masa, ha renunciado en su mayoría a sus derechos por miedo, ante la cada vez mayor presión del poder ya que se va demostrando que las medidas son ineficaces. Para justificarse ante cualquier duda los dos grandes bandos tienden, al igual que los fanáticos de los totalitarismos en el pasado, a actuar de forma activa atentando contra la libertad y el derecho al honor de los "divergentes", llamados "negacionistas" en el mejor de los casos. Todo sea que por la diferencia numérica, siempre a favor de la masa controlada, se justifique cualquier atropello.
Y así, se imponen restricciones cada vez mayores de cara a la coacción, a todos los niveles, pues no se trata sólo de obligar a que gente se vacune por ejemplo.
Se trata de destruir a las personas a nivel moral y debilitarlos a todos.
Todo vulnera la declaración de DDHH.
Como siempre, todos los años mueren inocentes.
Los mismos que alardean de defender a los "ciudadanos" son los mismos que nos condenan. No se puede defender a nadie si antes no se defiende el principio de la vida.
Llevan años vulnerando ese derecho al permitir la interrupción voluntaria del embarazo. La despenalización fue el comienzo de un grave quebranto en las leyes: si se permiten excepciones a quitar el más sagrado don a un ser humano, servirá de precedente futuro para otras barbaries.
Y así ha sido. Tenemos que encontrar que prácticamente la única condena judicial en firme que tendrá un ser humano en caso de quitar la vida a otro es si lo hace en defensa de su propia vida. Un malvado absurdo, pero es la realidad. Ni las fuerzas de seguridad se libran de ello. No podrán arrebatar la vida en defensa de nada, si no jugándose a posteriori pasar a disposición judicial (salvo cuando hay corrupción policial...entonces las futuras víctimas serán los honrados policías que se salgan del tiesto).
La cárcel está llena de huéspedes de paso, y la calle de criminales y futuras víctimas, a cada vez más.
Otro efecto absurdo es la condena de médicos que antepongan a Hipócrates antes que la orden de sus "clientes" o "amos" y se nieguen a arrebatar la vida a un feto o bien a un supuesto enfermo terminal (definición muy ambigua, por los siglos de los siglos y mucho antes de toda "regulación" de la "muerte digna").
Curiosamente de la misma forma que serán condenados si desobedecen los protocolos de tratamiento "oficiosos" de cara a la "pandemia", porque piensen que hay tratamientos mejores (y de hecho funcionan). En ambos casos perderán toda su carrera, y se enfrentarán a la fiscalía del gobierno de turno (ya que el estado de excepción había sido aprovechado para destruir toda independencia judicial).
Y todo empezó por un supuesto, hace cuatro décadas, por pura rentabilidad política.
¿Esperanzas?
Recordad que Cristo huyó del terrible infanticidio de Belén. Avisado José en sueños, huyó a Egipto con su familia, lejos del terror que habría de desatarse. Herodes, creyendo que el futuro Mesías sería el fin de su reino personal, cavó su propia tumba tratando de aniquilar a todo recién nacido de Belén. No duraría apenas más en el poder y sería asesinado. Quien a espada mata, a espada muere. No podemos olvidar esto. No nos excedamos en la defensa de nuestros principios y derechos, pues es fácil perdernos y será su justificación para nuevos abusos.
Tarde o temprano las cosas caerán por su propio peso. La tierra pasa, la gente pasa brevemente por ella, pero las palabras de vida nunca pasarán. Su origen está en la creación de todo, nada hay más allá de Dios.
Notas finales: hemos obviado algunos aspectos, que serán tratados con detalle más adelante, para acentuar las cuestiones clave que nos ocupan.
Nuestro más sincero homenaje por todas las víctimas, no-nacidos y también nacidos, porque la crueldad "herodiana" no distingue ya a nadie.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar