Vivir por vivir
Vivir por vivir
Otro verano de nostalgia. Nunca entenderé el porqué de las cosas, a veces lo que uno más apreciaba o amaba se vuelve en contra.
Personas, fechas.....momentos. Añoranzas.
Hemos perdido mucho en este tiempo. Abrazos, risas....y apenas queda un recuerdo borroso. Personas que se van perdiendo tristemente, la vida y los acontecimientos nos están dividiendo, separando, rompiendo nuestro afecto.
Hoy en día la vida no es más que un automatismo. Nos movemos por impulsos, nos movemos por meros intereses y sin pensar ni sentir de verdad. Sentimientos cada vez más superficiales y vacíos.
Vivir por vivir, amar por amar, falso amor. No es vivir, es morir en vida, lentamente, dejando pasar el tiempo por dejar.
La soledad queda como única amiga, todos se marchan. Unos cansados de vivir, otros cansados de estar.
Todo se vuelve sin sentido. El verano tampoco es lo que era. Tristes estampas de personas autofotografiandose, sin apenas compañía....un culto a la vanidad. Sólo importa la vanidad, ni siquiera el disfrutar, ya ni siquiera divertirse.
Los jóvenes viven un drama sin darse cuenta, pues ellos ya van a crecer en medio de zarzas. Jamás van a conocer la felicidad. Jamás conocerán la amistad verdadera, el amor. Quizás sean menos desgraciados, sólo en conciencia.
Los que hemos vivido en otra época nos queda aún por sufrir, hasta que el agotamiento nos destruya por completo. Y mientras vemos como todo este triste mundo tiende a fracasar, ya no queda nada estable. Ni la felicidad.
Pues vemos cómo la estupidez y mediocridad domina todo. Desaparece el mérito, se premia la sumisión hipócrita. Quién sirve sólo busca ser el amo. No saben que quien a hierro mata a hierro muere, pero poco nos deberían importar sus vidas. Ya tenemos bastante con sufrirlos.
Triste verano, eres ya la luz de la melancolía cuando amaneces, y al atardecer dejas el mundo en sombra, esperando una noticia de salvación que vuelque la realidad. Un invierno de abandono, de oscuridad, de opresión, sin que a nadie le importe nadie.
Quizás sólo queda una esperanza de huir a otros lugares y otras gentes, fuera del absurdo de la tiranía...otro sol, otra verdad.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar