Semana de pasión, la sangre altera

Semana de pasión, la sangre altera

Comenzó la primavera, estación de cambios. Nacen las flores de nuevo.
Se avecinan cambios como de costumbre. Se despide el invierno.
Hay más alboroto y la sangre altera, y eso que ya viene alterada.
En este mundo, y en espacial en este país, España, nada es normal.
La norma es lo ilegal e ilegítimo. Lo bueno está prohibido.
Es necesaria una rebeldía, una ruptura con el absurdo y la tiranía.

Ahora que ya está prohibido para los españoles irse de vacaciones,
para los españoles claro, del resto del mundo sí pueden,
quizás sea una oportunidad para recuperar el sentido de esta semana.
Lamentablemente se ha perdido en la sociedad el sentido de la fe,
sustituida por sucedáneos diversos de puro materialismo.
En otros, por una cierta espiritualidad (adquirida muy recientemente).

Un sentido que nos retrae a otra época, en el año en que Cristo,
hijo de Dios, dio su vida por todo nosotros, para salvar nuestros pecados.
Padeció, perdonando a sus verdugos, y fue sepultado, y al tercer día resucitó.
Mucha gente ha muerto en estos últimos tiempos en extrañas circunstancias.
Sin más derecho que el mero silencio. Su memoria no vale nada para esos,
que amparándose en sus medios de propaganda, sólo buscan la dominación.

La triste realidad que salvo un puñado de personas, el resto meros borregos.
Crean o no crean, harán lo que los líderes de la sociedad de turno digan.
Unos cuantos momentos clave en la historia cambiaron todo. Unos.
Esos pocos momentos en que un líder se rebeló contra el resto. Y ganó.
Los pocos que alguna vez tuvieron la inspiración de Dios, los pocos buenos.
Se acerca otro momento duro en que el mundo volverá a convulsionar.

Es cosa de cada uno ser un cómplice de las tinieblas o ser luz del mundo.
Es cosa de cada cual dejarse llevar por un modelo de vida vacío,
fiestas, programas de televisión estúpidos, falsos profetas periodísticos,
deportes amañados, viajes a ningún lado para luego volver a una vida triste.
Aceptar una esclavitud y servidumbre al estado, a una sociedad mortal.
Es cosa de cada cual ser valiente y romper moldes para vivir en libertad.

Una libertad que es delito. Pero ser esclavo legal es la muerte del alma.

Feliz semana santa pese a todo.




Comentarios

  1. Tal cual 👏🏼👏🏼👏🏼 me gusta mucho lo que dices. La poca fe que nos invade y la incansable esclavitud y materialismo. Vale la pena romper con toda la mierda que nos oprime y luchar cada día por nuestra libertad y felicidad. Eso es lo que nos vamos a llevar de aquí, para donde sea... conservemos siempre nuestra fe. Ahí estamos 🙏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻 Un abrazo! :) Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha