Si no vales para nada, el partido vale para ti

Si no vales para nada, el partido vale para ti

Ay, que tiempos nos tocan vivir, de tanto absurdo.
Creyendo que al comienzo del nuevo año las cosas cambiarían. 
¿Para qué gastar tiempo felicitando el año nuevo?
Que errados estamos, pues el show continua sin cambios.
Simplemente de vez en cuando cambian los actores.....de posición.

Salen en las noticias nuevos cambios en el gobierno.
Cambios de favores. Uno que viaja a su tierra a coronarse.
El mismo que coronó a un simple virus para convertirse en una masacre.
Una masacre a base de protocolo, protocolo a interés particular.
Otro recibe de regalo una cartera inútil. Tan inútil como su existencia.
Una existencia triste y deplorable como el resto de sus compañeros.

Si no vales para nada, te vale vivir de los demás
Si no vales para nada, el partido vale para ti.
El partido da sustento y arropo, a esos inútiles de la tierra.
Una mafia auténtica, en donde todos viven de favores,
obediencia, sumisión, maldad, egoísmo.
Todos se llaman compañeros. Que palabra más falsa.
Camarada es aquel por quién das la vida en el fragor de la batalla,
no a quien chantajeas para pedir y recibir, o a quién das por interés.

¿Todos son iguales? Que quisieran ellos.
Que todos dependieran del dinero ajeno,
pues serían fáciles de manejar por los poderosos.
Que nadie fuera honrado, pues es el mal estaría complacido.
Que todos dependieran de la imagen, de un espejo,
esclavos al igual que los propios votantes.
Esos que no paran de repetir las consignas que reciben de los medios.
Esos medios financiados por el propio estado.
Estado que controla cierto partido con el acuerdo de otros.
No es más que la recreación de "la Cosa Nostra" a nivel nacional.

Ingenuos quienes crean que una democracia es tirar a una urna una papeleta,
similar a tirar un trozo de papel a una papelera.
Igual de falso e inútil. El voto es pura inmundicia.
Lo que vale es la libertad y el estado de derecho.
Y eso ya no existe, asesinado por los partidos, enterrado por los medios,
en su funeral asistieron las gentes, por pura ignorancia aplaudieron su cárcel.

El día en que la gente abra los ojos, la inocencia de los inútiles morirá.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha