A pesar de todo....Feliz Navidad
A pesar de todo....Feliz Navidad
Parece mentira que estemos llegando a estas fechas. Tras todo lo sucedido muchos os estaréis frotando los ojos (recordad no hacerlo en la práctica, es una mala manera de coger microbios o virus). Pues sí amigos, estamos en Navidad. Fechas siempre señaladas. Siempre. Y no por lo vanamente material de la mercantilización de la Navidad. Esto va de otra cosa.
Serán unas navidades extrañas. Todo en este año ha sido extraño.
Año en qué nos hemos convertido en extraños.
En que nos hemos distanciado, distancias de seguridad.
En que hemos dejado de abrazarnos.
En que hemos puesto barreras unos entre otros.
En que hemos roto lo que nos une.
En que hemos renunciado a nuestros derechos.
En que nos hemos dejado manipular al antojo de los poderosos.
En que nos hemos dejado callar y pisotear por los malvados.
En que hemos sufrido por la pérdida de seres queridos.
En que hemos visto destruido nuestro sustento y futuro.
Con la excusa de un supuesto virus "mortal".
Mortal es el virus del miedo y de la falta de criterio propio, la falta de prevención y de talento, la falta de empatía, el egoísmo, la maldad, la soberbia.... en suma, todo lo que traen las ideologías "sociales" de culto del falso positivismo material, basado en supuestos que se piensan leyes universales y que llevan a gobiernos totalitarios.
Ídolos de piedra pero con pies de barro. Es la gran mentira y por ello pagamos con sufrimiento. Y con un futuro que irá a peor si no se pone remedio.
Un futuro muy negro le espera al mundo, y especialmente a esta gran nación, España, de la que los poderes oscuros desean su destrucción de siempre.
Pero hay que recordar que el tiempo en que llegó el niño Jesús no era mejor.
Miseria y oscuridad reinaban a lo largo de aquel mundo. En medio de todo aquello vino la luz a alumbrar y salvarnos.
El hijo de Dios nació y creció entre nosotros. Vivió como uno más. Humilde.
Renunció a su divinidad y se sacrificó para anunciar la salvación a toda la humanidad. Y resucitó para siempre, junto con todos los santos.
Es fecha de celebración, por el milagro más grande que vio el mundo.
Vuelve a nacer como todos los años, la luz del mundo.
Por ello que no perdamos la esperanza, porque él ya venció al mundo, y nosotros venceremos si nos mantenemos firmes.
Porque todos los hijos del mal morirán, no tienen otro final más que su propia destrucción, y ninguno ha llegado a ver con sus ojos las consecuencias de sus obras.
El mal nunca podrá vencer. Porque morirá.
Recojámonos en torno a la sagrada familia y al milagro, porque no tiene otra significación estas fiestas. Quien celebre otra cosa, realmente no celebra nada.
Porque perderá el sentido del vivir, cuando vea que en ausencia de lo material, toda su vida quede vacía.
Hemos venido a este mundo por algo más que para ser meros espectros sin sentido. Hemos venido por decisión del Creador.
Y por su decisión nació Cristo entre nosotros, para salvarnos de nuestro propio mal, de nuestro propio virus que nos mata, sin darnos cuenta. Del mal.
Encuentra el sentido a tu vida, sólo hay una para cada uno de vosotros.
Celebra la vida. Celebra la salvación y el milagro que es vivir.
Aunque no creas, de alguna manera verás esa luz nacer de nuevo.
Y por todo esto y por otras muchas cosas más....
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar