Verano enlatado
Verano enlatado
Antiguamente se diría que llegamos a mitad de verano.
Hoy día ni siquiera parece que haya verano. Un año extraño.
Hay personas que fingen veranear, para el postureo es fácil.
La realidad es que estamos hoy día en el borde del abismo.
La industria del ocio llega a su fin. Es la quiebra total.
Se acabó el veraneo en masa. Ya va a ser un lujo de élites.
Un nuevo mundo de pobreza nos espera, del que no despertaremos.
Ya éramos pobres en valores, ahora también en lo económico.
Verano enlatado. Vivimos de la esencia de un pasado mejor.
El baúl de la nostalgia, tristezas del hoy. No existe mañana.
Esclavos del sufrimiento, y pronto del hambre y el frío.
Quien sabe si para muchos podría ser su último verano.
Verano enlatado. La nueva rutina de la época estival.
Una nueva era sin más emociones ni más esperanzas.
A lo lejos se han oído rumores de vientos nuevos, con olor a viejo.
Buhoneros que esperan hacer su agosto en medio de la nada.
Bienvenido agosto. Únicamente pido que sople una nueva brisa,
que borre viejas costumbres adquiridas que nos han traído aquí.
Que limpie la desidia social que atravesamos desde mucho.
Que nos dé alguna nueva ilusión para afrontar lo que queda.
El último que salga que apague la luz. Dejad que el sol brille.
Antiguamente se diría que llegamos a mitad de verano.
Hoy día ni siquiera parece que haya verano. Un año extraño.
Hay personas que fingen veranear, para el postureo es fácil.
La realidad es que estamos hoy día en el borde del abismo.
La industria del ocio llega a su fin. Es la quiebra total.
Se acabó el veraneo en masa. Ya va a ser un lujo de élites.
Un nuevo mundo de pobreza nos espera, del que no despertaremos.
Ya éramos pobres en valores, ahora también en lo económico.
Verano enlatado. Vivimos de la esencia de un pasado mejor.
El baúl de la nostalgia, tristezas del hoy. No existe mañana.
Esclavos del sufrimiento, y pronto del hambre y el frío.
Quien sabe si para muchos podría ser su último verano.
Verano enlatado. La nueva rutina de la época estival.
Una nueva era sin más emociones ni más esperanzas.
A lo lejos se han oído rumores de vientos nuevos, con olor a viejo.
Buhoneros que esperan hacer su agosto en medio de la nada.
Bienvenido agosto. Únicamente pido que sople una nueva brisa,
que borre viejas costumbres adquiridas que nos han traído aquí.
Que limpie la desidia social que atravesamos desde mucho.
Que nos dé alguna nueva ilusión para afrontar lo que queda.
El último que salga que apague la luz. Dejad que el sol brille.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar