No ames, solo son cosas
No ames, solo son cosas
Anhelas el viejo velero de tu infancia,
aquel que lentamente el mar te mostraba.
Recuerdas ya vagamente aquellos días,
en que parecía amanecer el arcoiris,
risas, juegos, vivías despreocupada.
Mas ahora, ves las huellas del tiempo,
te miras a ti misma y comprendes que no,
que el cansancio se apoderó de tu vida,
y que ese amor soñado nunca llegó y ahora,
estas rodeada de cosas vacías y sin sentido.
No ames, solo son cosas. Nada hay real.
Todo es pura estadística sin arte,
sin belleza sin amor. Rodeada de cosas,
aprendiste a amarlas, como parte de ti,
y sin embargo son las que te vacían.
No ames, solo son cosas. Sola estás.
Viejos amigos pasaron, amores pasados,
que en verdad nunca fueron de verdad,
personas que estuvieron de paso, fingiendo
amar para cobijarse en tu cariño y volar.
A veces las personas acaban siendo cosas,
meros objetos sin valor, cuando el ego,
cruel, se impone a la pasión y al amor.
Te vaciaron y ahora careces de esperanza,
sueños, ilusión y solo te dejas llevar.
Triste y sola te preguntas si vendrá,
aquella felicidad que anhelas, mas pues,
a fuerza de luchar, aprendes a vivir sola,
aunque no seas feliz, pues la felicidad,
sea de dos o más, no es cosa de uno.
Es algo recíproco y opuesto al ego.
Anhelas el viejo velero de tu infancia,
aquel que lentamente el mar te mostraba.
Recuerdas ya vagamente aquellos días,
en que parecía amanecer el arcoiris,
risas, juegos, vivías despreocupada.
Mas ahora, ves las huellas del tiempo,
te miras a ti misma y comprendes que no,
que el cansancio se apoderó de tu vida,
y que ese amor soñado nunca llegó y ahora,
estas rodeada de cosas vacías y sin sentido.
No ames, solo son cosas. Nada hay real.
Todo es pura estadística sin arte,
sin belleza sin amor. Rodeada de cosas,
aprendiste a amarlas, como parte de ti,
y sin embargo son las que te vacían.
No ames, solo son cosas. Sola estás.
Viejos amigos pasaron, amores pasados,
que en verdad nunca fueron de verdad,
personas que estuvieron de paso, fingiendo
amar para cobijarse en tu cariño y volar.
A veces las personas acaban siendo cosas,
meros objetos sin valor, cuando el ego,
cruel, se impone a la pasión y al amor.
Te vaciaron y ahora careces de esperanza,
sueños, ilusión y solo te dejas llevar.
Triste y sola te preguntas si vendrá,
aquella felicidad que anhelas, mas pues,
a fuerza de luchar, aprendes a vivir sola,
aunque no seas feliz, pues la felicidad,
sea de dos o más, no es cosa de uno.
Es algo recíproco y opuesto al ego.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar