Ruido de disparos en tierra quemada

Ruido de disparos en tierra quemada

Unos se preguntan el porqué del duelo de los animales.
En la naturaleza, hermosa pero dura, sólo cabe vencer.
Sólo los mejores dejarán su fruto, su legado futuro.
Ellos luchan entre sí, por duelo. Por prosperar.
El resto del tiempo habitan en silencio, sin drama.
¿Cómo es que existe una especie distinta en eso?
Una especie que lucha por razones incomprensibles...

Ruido de disparos en tierra lejana, llantos crueles.
Almas que abandonan el mundo, almas que sufren.
Desolación y tristeza, en un lugar en donde antes,
con gran alborozo, reinaba la paz y el amor.
¿Por qué habéis querido destruir vuestro paraíso?
¿Qué razones os llevaron a mataros entre hermanos?
No es un duelo, no es honor, no es más que horror.

Ruido de disparos en tierra quemada, tierra perdida.
Maniobras sangrientas, guerra sin cuartel. Morir.
Mas quienes combaten lucen más honor que quienes no,
que quienes en la sombra amparan la guerra sangrienta.
Vosotros, llamados a obedecer y a la lealtad, morís,
sin pensar, porque vuestra misión es ser fiel y servir,
a la patria, a la bandera. Camaradas hasta la muerte.

Porque no es más digno, quien a fuerza de no poder,
no mata, si no quien muere defendiendo a su prójimo.
Los héroes de verdad no tienen nombre ni fama.
Algunos reciben medallas, mas otros son póstumas.
No hay recompensa en este mundo para quien su vida da.
Ni castigo para quien a hermanos hace enfrentar,
pues este mundo yace al amparo del mal cruel.

Quien quiera conocer el bien, debe volar sin miedo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha