Corazón de piedra, alma de barro.
Corazón de piedra, alma de barro.
Corazón de piedra cuando en aquel día,
deseé para mi tener y mis ojos cerrar,
por ver mis ojos aquella ilusión pasar.
Era un día de primavera, mi tierno ser
contempló tu luz, y tu bello manto.
De ilusión mi vida se llenó, y soñé.
Y viví pensando que era afortunado.
Mas tiempo pasó, viendo que nada fue,
nada como soñé. Tu no te fijaste en mí.
No me viste, y sin querer me dolió.
No vi que ya tu piel endureció.
deseé para mi tener y mis ojos cerrar,
por ver mis ojos aquella ilusión pasar.
Era un día de primavera, mi tierno ser
contempló tu luz, y tu bello manto.
De ilusión mi vida se llenó, y soñé.
Y viví pensando que era afortunado.
Mas tiempo pasó, viendo que nada fue,
nada como soñé. Tu no te fijaste en mí.
No me viste, y sin querer me dolió.
No vi que ya tu piel endureció.
Corazón de piedra quise tener,
para no volver a sentir aquel dolor,
aquella falsedad de quien yo creía amar.
Un mero sueño era, en brazos tuve,
pero una mañana escapó. Excusas mil.
Palabras. Los hechos son lo que son.
La soledad mi única amiga. Siempre.
para no volver a sentir aquel dolor,
aquella falsedad de quien yo creía amar.
Un mero sueño era, en brazos tuve,
pero una mañana escapó. Excusas mil.
Palabras. Los hechos son lo que son.
La soledad mi única amiga. Siempre.
Corazón de piedra, y dentro alma de barro,
la pena triste y el sol endurecen el alma,
por dentro barro queda y el llanto retiene.
Dicen que corazón de piedra no sufre,
que es saber amarse a uno mismo.
Mienten. Muchos corazones de piedra,
en armas puntiagudas convergen,
y viven por vivir, en un mundo necio.
El egoísmo es su marca. No hay barro.
No hay amor. La piedra no siente.
Solo marca, solo clava, solo daña.
El barro muere y no vuelve a la vida.
Y aun peor, otros pierden su alma,
creyendo que en ellos había barro,
presos de su crudeza.
la pena triste y el sol endurecen el alma,
por dentro barro queda y el llanto retiene.
Dicen que corazón de piedra no sufre,
que es saber amarse a uno mismo.
Mienten. Muchos corazones de piedra,
en armas puntiagudas convergen,
y viven por vivir, en un mundo necio.
El egoísmo es su marca. No hay barro.
No hay amor. La piedra no siente.
Solo marca, solo clava, solo daña.
El barro muere y no vuelve a la vida.
Y aun peor, otros pierden su alma,
creyendo que en ellos había barro,
presos de su crudeza.
Corazón de piedra, que antes amaba,
y ahora ni lágrimas deja.
Vivir por vivir hasta que en día gris,
el tiempo rompa su ser, y sin barro,
dejará de existir. Sin nadie que lo
recuerde ni de cuando barro fue.
Todos fuimos barro, tu que escuchas,
no dejes al sol endurecerte;
seca tus lágrimas. Nunca dejes de ser barro.
Aunque duela. Aunque nadie sepa.
El barro pervive en la memoria,
siempre, de quien supo amar.

y ahora ni lágrimas deja.
Vivir por vivir hasta que en día gris,
el tiempo rompa su ser, y sin barro,
dejará de existir. Sin nadie que lo
recuerde ni de cuando barro fue.
Todos fuimos barro, tu que escuchas,
no dejes al sol endurecerte;
seca tus lágrimas. Nunca dejes de ser barro.
Aunque duela. Aunque nadie sepa.
El barro pervive en la memoria,
siempre, de quien supo amar.

Solo marca, solo daña, solo clava. La piedra no siente. Aunque creo que también sienten dolor, lo que pasa que ya actúan como un robot automático. Por dentro sufren mucho, aunque hay los que no sufren ni sienten absolutamente nada imagino (no lo sé que no estoy en la piel jaja) pero ambos casos dañan igualmente a los que tienen a su lado. Es una pena.
ResponderEliminarHay una película que se me recuerda a esto, la ví hace no tanto. Ojalá a la gente les pasase como a este chico de la película, se disen cuenta a tiempo y hiciesen por cambiar, por mejorar, ser felices y también hacer felices a quiénes tienen a su lado....Te dejo el enlace de youtube está para ver gratis y al completo en español :) !! Por si no la has visto y te apetece...La Cabaña se llama. A mí me gustó mucho.
Se diesen* cuenta e* hiciesen por cambiar. Jaja corrijo mis faltas 😅 y te dejo el enlace en el siguiente comentario :) Un saludo!! Y gracias por estos escritos
Eliminarhttps://youtu.be/gMEQO5I6rwk
ResponderEliminarAhí te va.
:)
Que la disfrutes!!
EliminarMuchas gracias Laurita, un abrazo :)
EliminarNo hay de qué!!
EliminarOtro para ti. :)